1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Javier Corpa: No es el PSOE, es una jueza la que ve indicios de presuntos delitos en la actuación de la Alcaldesa… Por eso la IMPUTA.
0

Javier Corpa: No es el PSOE, es una jueza la que ve indicios de presuntos delitos en la actuación de la Alcaldesa… Por eso la IMPUTA.

1.71K
0

“ Ya no es el Partido socialista el que ve indicios de delito,… es una jueza del Juzgado num. 6 de Coslada, y por esa razón ha imputado (ahora lo llaman investigado) a la alcaldesa Catalina Rodríguez y a Joaquín Gómez. “el voluntario” y compañero de su partido Podemos,”henareshoytv“Esta persona lleva meses campando a sus anchas por el ayuntamiento de San Fernando de Henares, manipulando y teniendo acceso a documentación e información muy sensible  donde están los datos privados de vecinos y vecinas del Municipio, y este compañero suyo  militante de PODEMOS, NO TIENE NINGUNA VINCULACIÓN con el Ayuntamiento, ya que ni es funcionario, ni personal laboral. Es un “voluntario” al que ella ha permitido el acceso y dispone incluso de llave del recinto donde se encuentra  toda esta documentación tan sensible.”
Es curioso continua Corpa, ” que la información quela alcaldesa Catalina niega a Asociaciones, Entidades vecinales o incluso a los concejales de la oposición del Ayuntamiento, no tenga ningún escrúpulo en ponerla a disposición de “ Voluntarios” de su partido Podemos…

Hay que recordar, que además de esta querella presentada por el PSOE de San Fernando de Henares, existen otras que se encuentran en tramitación en los juzgados, presentadas contra la Alcaldesa de Podemos, por los grupos municipales de IU y E2000  sobre este y otros asuntos relacionados.

(1709)