1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Gloria Martínez, sec. de CCOO nos informa de lo que está ocurriendo en el área de Personal del Ayto. de San Fernando de Henares.
0

Gloria Martínez, sec. de CCOO nos informa de lo que está ocurriendo en el área de Personal del Ayto. de San Fernando de Henares.

908
0

En esta parte de la entrevista, Gloria Martínez, secretaria de la sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares,nos informa de lo que está ocurriendo  en el área de Personal del  Ayto. de San Fernando de Henares.

“Desde el inicio del mandato hace ya mas de año y medio, la gestión del Área de Personal del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha sido controvertida, el nombramiento del cargo de confianza de la Alcaldesa- Jaime Morales- como director de personal fue la primera gran polémica, ya que lo recurrieron los grupos de la oposición, porque dicho nombramiento se hizo sin tener en cuenta la opinión del pleno municipal.
La persona que la Alcaldesa nombró como cargo de confianza para asesoramiento jurídico como acordó en el pleno municipal, también fue nombrada jefe de personal, en este caso SIN la aprobación del pleno, ya que no se produjo votación de la misma. Posteriormente, este asesor fue REPROBADO por el pleno de la corporación. A finales de año, se anunció que este asesor dejaba su cargo en enero de 2017.
En la actualidad y por orden de la Alcaldesa estas funciones de Jefe de personal, las están desarrollando dos personas pertenecientes a dos empresas privadas que suponen a los vecinos más de 10.000 € mensuales para pagar a estas dos personas (empresas), que hacen labores que corresponden a personal municipal.”

(908)