1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. La Asociación El Molino: «Nunca como ayer habíamos asistido a un espectáculo tan bochornoso como el presenciado en el Ayto. de San Fernando de Hres.»
0

La Asociación El Molino: «Nunca como ayer habíamos asistido a un espectáculo tan bochornoso como el presenciado en el Ayto. de San Fernando de Hres.»

1.24K
0

BREVE AUDIO DE LA CADENA SER SOBRE LA RUEDA DE PRENSA DE AYER OFRECIDA POR LA ALCALDESA Y OPINIÓN  DEL PORTAVOZ DEL PSOE  JAVIER CORPA.

«Nunca como ayer habíamos asistido a un espectáculo tan bochornoso como el presenciado. Los grupos políticos, la alcaldesa y el equipo de gobierno en pleno capitalizando y usurpando el trabajo de otros.»
Así comienza el comunicado que en su blog ha emitido hoy la Asociación El Molino de San Fernando de Henares , verdaderos responsables, del giro tan espectacular que la Justicia ha dado al escabroso asunto Plaza de España.
Desde Henareshoytv, queremos felicitar una vez más a esta Asociación sin ánimo de lucro, que aun no compartiendo desde este medio de comunicación todas las opiniones que comparten en su blog, es de justicia reconocer el buen hacer y el trabajo que han venido realizando durante muchos años en una lucha a veces contra todos, pero que tenía un objetivo muy claro: velar por el patrimonio de todos los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares.
Pero continuemos con el comunicado de El Molino:

«Apropiarse del trabajo de otros está muy feo. Pero engañar al personal tan impunemente es de lesa política. Tengan cuidado con lo que dicen señores munícipes porque la mentira tiene las patas muy cortas y algunos, en las próximas semanas, tal vez tengan dificultades para explicar lo que ahora tan alegremente se apuntan como propio. Mientras tanto, no crean nada de lo que cuentan estos señores de la corporación porque ni siquiera saben ni conocen bien de lo que hablan.

Es sabido que no tenemos buena opinión de ellos; pero después del espectáculo de ayer ha empeorado mucho lo cual era muy difícil. Este asunto de la recuperación de la plaza de España solo ha tenido tres protagonistas: nuestra Asociación que pidió las medidas cautelares en noviembre pasado. La Fiscal, que valientemente las asumió rápido entendiendo la urgencia e instando al Juzgado a adoptar las medidas. Y el señor Juez del 5 de Coslada, que también con contundencia firmó el Auto que restituye a nuestro pueblo sus bienes públicos usurpados y su dignidad colectiva. Y nadie más.
No crean pues nada de lo que estos vendedores de humo les cuenten, porque no solo están tratando de apropiarse de un trabajo que no han hecho, sino que además han intentado por todos los medios (algunos no precisamente muy lícitos), boicotearlo y ningunearlo.

En los próximos días contaremos cómo iniciamos este trabajo desde antes del verano, y cuáles han sido los pasos que hemos dado en la más absoluta soledad y sin poder contar con los archivos municipales porque la señora alcaldesa no nos lo autorizó. Mientras tanto les reiteramos, no se crean nada de lo que cuentan porque la verdad es que no han hecho absolutamente nada; salvo realizar ruedas de prensa y convocar la inútil comisión sobre plaza de España.»

Hasta los diputados de Podemos se quieren apuntar «el tanto»:

«NUNCA TAN POCOS MINTIERON TANTO
Un año de lucha…y ocho de vacaciones…O como apropiarse del trabajo ajeno. Si toda la información que sobre el caso le llega a este diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid es como esta que provoca su eufórico tuit, no es de extrañar que lo hayan cesado.NUNCA TAN POCOS MINTIERON TANTOJose Manuel López: El hasta hace poco portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid. » Felicidades al equipo » valiente» de SFHSí Puede, que ha recuperado la Plaza para sus vecinos tras un año de lucha…¡¡Gracias Cati-Rodríguez»…  Parece que esto es la «Nueva Política » que nos han vendido…

 

(1235)