1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Todo pendiente de que la Alcaldesa convoque la comisión municipal de Plaza España, para estudiar la solución ofrecida por Victoriano Cuesta para que los vecinos recuperen sus viviendas.
0

Todo pendiente de que la Alcaldesa convoque la comisión municipal de Plaza España, para estudiar la solución ofrecida por Victoriano Cuesta para que los vecinos recuperen sus viviendas.

842
0

Asunto Plaza de España: Victoriano Cuesta en SER HENARES, el constructor, y asesor de la empresa Plaza España SL, insiste también en este medio, en tener una solución para desbloquear el conflicto judicial de la Plaza de España, y que los vecinos afectados, recuperen sus viviendas.
Cuesta, ha promovido una reunión con los grupos políticos que, tras un primer intento frustrado el día 27, podría tener lugar esta semana en el seno de la comisión municipal de Plaza de España, naturalmente si la Alcaldesa Catalina Rodríguez la convoca.
Les ofrecemos el corte de audio de la entrevista realizada por Javier Galicia de la cadena SER HENARES a Victoriano Cuesta Álvarez.

(842)