1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Javier Corpa solicita una reunión de trabajo a Cristina Cifuentes presidenta de la CAM para tratar los problemas del Municipio.
Javier Corpa solicita una reunión de trabajo a Cristina Cifuentes presidenta de la CAM para tratar los problemas del Municipio.
0

Javier Corpa solicita una reunión de trabajo a Cristina Cifuentes presidenta de la CAM para tratar los problemas del Municipio.

481
0

El portavoz del PSOE de San Fernando de Henares Javier Corpa, ha solicitado a la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, una reunión de trabajo con el fin de abordar cuestiones importantes para la ciudad.

“Tomamos la iniciativa ante la inacción de la Alcaldesa de PODEMOS Catalina Rodríguez que en el pleno noviembre de 2015 dio una rocambolesca respuesta al PSOE cuando le pedimos que se reuniera con la Presidenta de la Comunidad de Madrid para abordar la problemática sobre el Metro (video parte 3 en la web municipal, pleno ordinario noviembre 2015 minuto1 hora 6 minutos). Desde el PSOE de San Fernando de Henares trabajamos por nuestra ciudad y nuestros vecinos/as y por ello creemos que esta reunión es importante. Son muchas las cuestiones pendientes competencia de la Comunidad de Madrid que la alcaldesa de San Fernando de Henares parece obviar.

Hemos planteado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid que en dicha reunión se aborden las siguientes cuestiones:

* Problemática de Metro-Este, a su paso por San Fernando de Henares. Cuestiones de movilidad y de daños en viviendas y locales privados, además de la pérdida de dotaciones debido a los problemas en edificios de uso dotacional dañados.
* Ejecución del Plan PRISMA. Hay proyectos aprobados para este municipio, que son de vital importancia, pendientes de desarrollar.
* Transporte público. Demandas de los vecinos/as sobre autobuses interurbanos.
* Situación de la M-206 a su paso por San Fernando de Henares.
* Análisis de las políticas de empleo.

Esperamos que dada la importancia de los asuntos a tratar, la Presidenta de la Comunidad de Madrid tenga a bien recibir al portavoz del PSOE a la mayor brevedad posible y que las diferentes cuestiones se desbloquen en beneficio de los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares.

Lamentamos la inacción de la alcaldesa que en dos años ha sido incapaz de plantear ninguna iniciativa en beneficio de nuestra ciudad. El compromiso del grupo municipal socialista seguirá siendo acudir a las administraciones que sean necesarias para plantear soluciones a los problemas de nuestros vecinos/as y de San Fernando de Henares.”

(481)