1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Otra Juez admite a Trámite la querella de IU contra la Alcaldesa, su Asesor y el «Voluntario» que manipulaba documentación sensible en el Ayto.
Otra Juez admite a Trámite la querella de IU contra la Alcaldesa, su Asesor y el «Voluntario» que manipulaba documentación sensible en el Ayto.
0

Otra Juez admite a Trámite la querella de IU contra la Alcaldesa, su Asesor y el «Voluntario» que manipulaba documentación sensible en el Ayto.

873
0

San Fernando de Henares.- A La Alcaldesa de Podemos, Catalina Rodríguez Morcillo,  se le están acumulando las comparecencias en los juzgados a raiz de las querellas presentadas por la Oposición, y que están siento admitidas por los Jueces. Esta vez es la querella presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida, la que ha sido admitida a trámite por una Jueza del Juzgado Num. 4 de Coslada, según nos informa Izquierda Unida en un comunicado enviado a nuestra redacción:2sofía IU«Admitida a trámite la querella  de IZQUIERDA UNIDA contra La Alcaldesa Dª Catalina Rodríguez Morcillo, su Asesor D. Jaime Morales y el “ Voluntario” de su Partido (SFHSP-Podemos) Joaquín Gómez Azcárate.

El pasado 19 de Enero en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Coslada, ha admitido a Trámite la querella que Izquierda Unida interpuso contra Catalina Rodríguez Morcillo por los Delitos de: “descubrimiento y revelación de secretos, de aprovechamiento de información Privilegiada y prevaricación”.

La Jueza, según fundamenta, ha visto indicios de “comisión de hechos que podrían ser constitutivos de infracción PENAL por parte de los querellados” y acuerda dirigir el procedimiento frente a ellos, que en este caso son la propia Alcaldesa Catalina Rodríguez Morcillo, su Asesor Jaime Morales y el “voluntario”, militante de San Fernando de Henares Sí Puede, en condición de querellados-investigados. (antes se les llamaba Imputados)
Creemos importante señalar, según consta en el auto, el interés del Ministerio Fiscal ante este caso.».
Firmado: Grupo Municipal de Izquierda Unida.
Portavoz: Sofía Díaz Álvarez.

(873)