1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. La Indignación de los Vecinos/as aumenta: Otra rama de Gran porte cae en el Pº de Cegama, encima de un banco público, al lado del colegio Villar Palasi y junto a un parque Infantil.
La Indignación de los Vecinos/as aumenta: Otra rama de Gran porte cae en el Pº de Cegama, encima de un banco público, al lado del colegio Villar Palasi y junto a un parque Infantil.
0

La Indignación de los Vecinos/as aumenta: Otra rama de Gran porte cae en el Pº de Cegama, encima de un banco público, al lado del colegio Villar Palasi y junto a un parque Infantil.

670
0

El PSOE denuncia que «la indignación de los Vecinos y vecinas en San Fernando de Henares está ya al Límite, ante la reiterada y constante caída de árboles en el municipio.Fco Javier Corpa Rubio portavoz municipal: «Otra rama de gran porte ha caído, esta vez en el paseo de Cegama junto al colegio Villar Palasí y al lado de una zona infantil. Falta de mantenimiento del arbolado,  unido a que la concejalía que no hace nada pese a las muchas quejas de vecinos/as y falta de control sobre la contrata, que incumple el contrato y contra la que el gobierno de PODEMOS  lleva dos años sin hacer nada con el tema del arbolado en el municipio. Además hay que añadir que los árboles se caen y no se reponen.«Son las 21:30 y  la rama ha caído al mediodía  y aunque afortunadamente no ha coincidido por poco con la salida del colegio, la rama a esta hora sigue ocupando la acera y  cortando el paso del Paseo de Cegama. Hemos podido hablar «in situ» con los vecinos/as de la zona y nos han mostrado su indignación  porque según nos dicen los árboles hace dos años que no se podan y el peso del ramaje hace que terminen cayendose.»»Los vecinos señalan a Corpa: » Aquí otro árbol sin control junto a una zona infantil y sobre el que nos dicen los vecinos/as que se ha inclinado últimamente y amenaza con caer…

» Son muchos ya los árboles caídos con Catalina como alcaldesa, pero ella parece no enterarse. ¿HASTA CUÁNDO TANTA INCOMPETENCIA? ¡BASTA YA!» Concluye  el portavoz socialista.

(670)