1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El Colegio Ciudades Unidas de San Fernando de Henares, ha desarrollado una actividad Gamificada única en toda España.
El Colegio Ciudades Unidas de San Fernando de Henares, ha desarrollado una actividad Gamificada única en toda España.
0

El Colegio Ciudades Unidas de San Fernando de Henares, ha desarrollado una actividad Gamificada única en toda España.

1.21K
0

El Colegio Ciudades Unidas de San Fernando de Henares, ha desarrollado una actividad Gamificada única en toda España, donde a través del juego y la fantasía han conseguido mejorar las competencias de los niños de 4º de Primaria en Matemáticas.Magos, hadas, un estudio de cine, efectos especiales y retos, muchos retos se dieron cita en el último trimestre del colegio gracias al acuerdo que llegaron con Motivait empresa líder en este sector de desarrollo de soluciones específicas usando la técnicas del diseño de videojuegos para conseguir mayor motivación y compromiso.
www.motivait.net

Los niños y niñas de la clase de 4º, además de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida escolar, a través de retos y pruebas matemáticas, necesarias para abrir una serie de cajas, sin darse cuenta y jugando fueron capaces de adoptar las competencias matemáticas con un 100% de efectividad y en un tiempo récord.
Valores como el trabajo en equipo, la capacidad de tomar decisiones por ellos mismos y el sentido de la responsabilidad también se trabajaron, ya que la profesora simplemente hacía de guía pero eran los niños los que tomaban las decisiones.
Les adelantamos un tráiler

Documental que se publicará oficialmente el próximo miércoles y que  se ha desarrollado,  con las opiniones de las profesoras, la directora y los niños.

(1211)