1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El PP de San Fernando denuncia que la Alcaldesa y su partido vuelven a anteponer sus intereses a los de los vecinos y vecinas.
El PP de San Fernando denuncia que la Alcaldesa y su partido vuelven a anteponer sus intereses a los de los vecinos y vecinas.
0

El PP de San Fernando denuncia que la Alcaldesa y su partido vuelven a anteponer sus intereses a los de los vecinos y vecinas.

478
0

El Partido Popular denuncia en Nota de Prensa enviada a nuestra redacción, que la Alcaldesa y su partido SFHSP (Podemos), vuelve a anteponer sus intereses partidistas al municipio.

• Convocan de nuevo un pleno extraordinario para el próximo lunes únicamente para la toma de posesión de su nueva concejal
• Se trata del segundo pleno extraordinario en sólo un mes, siendo ambos para cambios en el Gobierno

Jueves, 2 de marzo de 2017,- El próximo lunes 6 de marzo se celebrará un nuevo pleno extraordinario con el único fin de que tome posesión la nueva concejal de San Fernando de Henares Sí Puede. Se trata del segundo pleno extraordinario convocado por el equipo de Gobierno en el plazo de tan sólo un mes. El anterior se convocó para la toma de conocimiento de la renuncia de otro concejal, anteponiendo, así, sus intereses partidistas al coste económico que estos plenos supondrán a las arcas municipales.

La portavoz popular, María Pérez, ha explicado que “nos resulta sorprendente que el equipo de Gobierno no convoque comisiones e incluso ponga en cuestión que concejales sin dedicación exclusiva acudan a las comisiones por el coste económico que supone y luego no tengan reparos en convocar plenos extraordinarios cuando a ellos les conviene sin pensar en los costes”.

ORDEN DEL DÍA para la sesión extraordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno el día 6 de marzo de 2017 en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial, a las 14:00 horas.
ASUNTOS A TRATAR:
1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión ordinaria de 17 de noviembre de 2016.
2. Toma de posesión de Dª. Donata Galán Vivar del cargo de concejala del Ayuntamiento de San Fernando de Henares del grupo municipal San Fernando de Henares Sí Puede.

(478)