Inicio COSLADA El municipio de Coslada cumplirá con la normativa de instalar desfibriladores fuera del ámbito sanitario.
El municipio de Coslada cumplirá con la normativa de instalar desfibriladores fuera del ámbito sanitario.
0

El municipio de Coslada cumplirá con la normativa de instalar desfibriladores fuera del ámbito sanitario.

637
0

El portavoz de Cs, Bernardo González, lamenta que “se haya tenido que esperar, hasta que Ciudadanos ha llevado esta propuesta al pleno, para que el Equipo de Gobierno Socialista acceda a cumplir con la normativa de la instalación de desfibriladores”  Coslada, viernes 18 de enero de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs), Bernardo González, ha mostrado su satisfacción tras la aprobación en Pleno de la propuesta elaborada por el Grupo Municipal de Ciudadanos en Coslada para “conseguir que el municipio cumpla con la normativa de instalación de desfibriladores, fuera del ámbito sanitario”.

“Por fin nuestro municipio será un espacio verdaderamente cardioprotegido y contará con desfibriladores en todos los espacios públicos requeridos, incluyendo centros educativos e instalaciones con especial afluencia dependientes del Ayuntamiento”, ha manifestado el portavoz de Cs, recordando a su vez que Coslada “va a cumplir con esta normativa con más de un año de retraso, ante la pasividad y falta de diligencia mostrada por el equipo de Gobierno Socialista de Coslada”.

Bernardo González, por otra parte lamentado que “se haya tenido que esperar, hasta que Ciudadanos ha presentado esta moción para que el ejecutivo, encabezado por el alcalde Ángel Viveros, acceda finalmente a cumplir con una normativa cuya única finalidad consiste en velar por la vida de nuestros vecinos”.

 

(637)