Inicio COSLADA El PP- Coslada exige la inmediata reparación del campo de fútbol de la calle México.
El PP- Coslada exige la inmediata reparación del campo de fútbol de la calle México.
0

El PP- Coslada exige la inmediata reparación del campo de fútbol de la calle México.

1.14K
0

 El abandono y dejadez con la que castiga el gobierno socialista a la ciudad de Coslada, presenta un nuevo episodio con las instalaciones deportivas y los sufridos usuarios como principales protagonistas.

La Federación Madrileña de Fútbol amonesta al Club Rayo 70 por responsabilidad subsidiaria ante el estado en el que se encuentra un terreno de juego que es de titularidad municipal.  Coslada, 18 de enero de 2019. El abandono y dejadez con la que está castigando el gobierno socialista a la ciudad de Coslada, presenta un nuevo episodio con las instalaciones deportivas y los sufridos usuarios como principales protagonistas. El campo de fútbol situado en la calle México y jugadores de todas las edades y categorías, integrantes del C.F. Rayo 70, C.D. Samper y Unión Valleaguado, son los principales damnificados de las graves deficiencias que presenta dicha instalación deportiva, a consecuencia de la ausencia de mantenimiento por parte de los responsables municipales.  Debido a esa ausencia de mantenimiento, los jugadores se la “juegan” en un terreno que se encuentra en unas pésimas condiciones para realizar la práctica del deporte, lo que ha llevado a que algunos de ellos sufrieran graves lesiones en los últimos meses. La desidia del alcalde Ángel Viveros provoca no sólo un grave riesgo para la integridad de los deportistas, además daña que la imagen de ciudad, la de los clubes que utilizan dicha instalación, sobre todo  que la de  el Rayo 70, se vea gravemente dañada, exportando una imagen al exterior que nuestra ciudad no se merece.
Esta vergonzosa situación ha llevado a que la Federación Madrileña de Fútbol amoneste al Club Rayo 70 por responsabilidad subsidiaria ante el estado en el que se encuentra el terreno de juego, a pesar de que la instalación es de titularidad municipal y el Club haya pagado religiosamente las tasas correspondientes a la utilización de dicha instalación y que durante la presente temporada han ascendido a una importante cantidad.

Si bien es cierto que hasta el final de la temporada no es recomendable realizar reformas de calado en el terreno, eso no puede convertirse en una excusa para realizar las obligadas labores de mantenimiento y reparación de las zonas afectadas, alcanzando un nivel que permita la práctica deportiva con un mínimo de garantías para el desarrollo de los partidos y entrenamientos y preservando la integridad de los deportistas. Para el Presidente del Partido Popular de Coslada, Francisco J. Becerra, “todos los equipos de nuestra ciudad, independientemente de su disciplina, son los mejores embajadores de Coslada, dando una imagen de esfuerzo, superación y dedicación, que debemos potenciar y respaldar como Administración. Daremos la batalla en el Ayuntamiento para que los socialistas asuman su responsabilidad y respeten a nuestro municipio y sus vecinos como se merecen”.

(1144)