1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El Grupo municipal socialista se desvincula de las declaraciones de la Alcaldesa ofrecidas Ayer en la Rueda de Prensa.
El Grupo municipal socialista se desvincula de las declaraciones de la Alcaldesa ofrecidas Ayer en la Rueda de Prensa.
0

El Grupo municipal socialista se desvincula de las declaraciones de la Alcaldesa ofrecidas Ayer en la Rueda de Prensa.

794
0

Comunicado del PSOE de San Fernando de Henares, sobre las declaraciones de la Alcaldesa de San Fernando de Henares, referentes al auto del juzgado nº5 de Coslada.

– El PSOE de San Fernando de Henares se desvincula como parte de la corporación local, de las declaraciones que en el día de ayer hizo la Alcaldesa en la rueda de prensa que convocó para informar sobre la el auto del juzgado nº5 de Coslada referente a plaza de España. Como informamos ayer en nuestro comunicado este procedimiento se abrió como consecuencia de la  denuncia de una asociación de la ciudad.

– Valoramos de forma muy positiva estas medidas cautelares, ya que, a través de un amplio razonamiento jurídico del propio Auto, deja meridianamente clara, la naturaleza inalienable e inembargable de estos bienes de dominio público. Pero no admitimos que en este auto haya tenido que ver nada la acción de Catalina Rodríguez y su gobierno.

En el día de ayer insistimos a todos los medios de comunicación que nos preguntaron sobre dicho auto, que las medidas cautelares fueron solicitadas por la fiscalía a resultas de un escrito de una asociación socio cultural del municipio.

– No sabemos si Catalina Rodríguez ayer habló en nombre de su partido o como alcaldesa, si lo hizo como alcaldesa y por tanto como máxima responsable de la corporación, queremos aclarar que nosotros no compartimos su mensaje ya que falta a la verdad y se otorga un mérito que no es de ella ni de su Gobierno, si no de una asociación de la ciudad.

(794)