1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un PEF- Punto de encuentro Familiar- para San Fernando de Hres. Aprobada por Unanimidad, la propuesta del concejal N/A, Jesús Sánchez.
0

Un PEF- Punto de encuentro Familiar- para San Fernando de Hres. Aprobada por Unanimidad, la propuesta del concejal N/A, Jesús Sánchez.

716
0

En el pasado Pleno ordinario del Jueves 21 de Junio, quedó aprobada por Unanimidad, la propuesta del Concejal no adscrito y presidente del partido CONTIGO, Jesús Sánchez, consistente en solicitar a la CAM, que dote al Municipio de San Fernando de Henares, de un PEF – punto de encuentro familiar – para ponerlo al servicio de los vecinos y vecinas en trámites de separación/divorcio con hijos menores.

Como de costumbre, y tras un largo debate  entre los corporativos, la propuesta del Concejal no adscrito, Jesus Sánchez,  fue aprobada por Unanimidad de toda la corporación. Es de esperar por tanto, que los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares, puedan contar muy pronto con uno de estos Centros PEF,  demandados desde hace tiempo por los vecinos/as. Ver   completa en Pdf la Propuesta de Jesús Sánchez. sobre PEF-Pleno-Junio 2018

 

(716)