Inicio COSLADA Mercadona Abre sus puertas. Inaugurado en Coslada un nuevo establecimiento de Mercadona que empleará a unas 44 personas.
Mercadona Abre sus puertas. Inaugurado en Coslada un nuevo establecimiento de Mercadona que empleará a unas 44 personas.
0

Mercadona Abre sus puertas. Inaugurado en Coslada un nuevo establecimiento de Mercadona que empleará a unas 44 personas.

603
0

Coslada, viernes, 30 de noviembre de 2018. La firma Mercadona ha abierto las puertas hoy a un nuevo establecimiento de Coslada, construido en el marco del proyecto del parque de ocio y restauración previsto para la antigua parcela de Garaeta.  El nuevo recinto dispone de una sala de 1.650 metros cuadrados destinadas a la venta al público, con un diseño renovado que la conocida cadena de supermercados enmarca en lo que denomina Nuevo Modelo de Tienda Eficiente. Con motivo de la apertura al público este viernes, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros,  junto a otros concejales/as  y portavoces  del consistorio como Bernardo González de CS Ciudadanos o Raúl López  y Francisco Becerra del PP etc., han  visitado  esta mañana las nuevas instalaciones.

Cabe destacar que el espacio que Mercadona abre en Coslada cuenta con una plantilla de 44 personas, y el nuevo establecimiento dispone de unos pasillos amplios, así como de un nuevo modelo de carro de la compra y de cesta mucho más ergonómicos y ligeros, según informaron  los responsables de Mercadona durante la visita a los representantes del Ayuntamiento.

(603)