Inicio COSLADA Desde el día 30 de Noviembre, la Línea 290 de autobús conectará Coslada con el Centro Comercial Plenilunio y el Polígono de Las Mercedes.
Desde el día 30 de Noviembre, la Línea 290 de autobús conectará Coslada con el Centro Comercial Plenilunio y el Polígono de Las Mercedes.
0

Desde el día 30 de Noviembre, la Línea 290 de autobús conectará Coslada con el Centro Comercial Plenilunio y el Polígono de Las Mercedes.

829
0

Coslada, jueves, 29 de noviembre de 2018. Entrará en funcionamiento este viernes 30 de noviembre,  la conexión de la ciudad con el Centro Comercial Plenilunio y el Polígono Industrial de Las Mercedes. Según ha confirmado el Consorcio Regional de Transportes en las últimas horas, desde mañana la Línea 290, de lunes a viernes, prolongará hasta la Plaza Rosa de los Vientos pasando por las calles Velásquez, Doctor Fleming, Doctor Castroviejo y Plaza Rosa de los Vientos, el trayecto que se inicia a las 16:10 horas. Es decir, dicho autobús realizará en este nuevo recorrido las mismas paradas que la línea 289 y sin modificación de horarios de lunes a jueves.   La novedad se produce de viernes a domingo y festivos a partir de las 16:35 horas. Desde ese horario de salida, dicha Línea 290 se prolonga hasta Plenilunio y el Polígono de Las Mercedes.
Hay que decir que en esas jornadas, el recorrido es el mismo que el citado con anterioridad hasta la Plaza Rosa de los Vientos. A partir de este punto, hasta la salida de Coslada, se realizarán las paradas de la Línea 286 para llegar al citado Centro Comercial.

En palabras del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, “ podemos dar esta buena noticia,  que beneficiará en especial a los jóvenes que se desplazan los fines de semana a disfrutar de las alternativas de ocio que ofrece dicho recinto”. y ha deseado que “ igualmente esperamos  que con la apertura del nuevo espacio de ocio y restauración en la antigua parcela de Garaeta, muchos de esos jóvenes se queden también en nuestra ciudad. ”.

Desde el viernes 30, el recorrido por Coslada de los autobuses que van y regresan desde el Centro Comercial será por la calle Sáhara Occidental, avenida del Esparragal, calles Velázquez, Doctor Fleming (intercambiador Coslada Central), Plaza de la Rosa de los Vientos, avenida de la Constitución, calle Manuel María de Zulueta y Plenilunio.

(829)