Inicio COSLADA José Manuel Bleda Morales será el candidato de VOX a la Alcaldía de Coslada.
José Manuel Bleda Morales será el candidato de VOX a la Alcaldía de Coslada.
0

José Manuel Bleda Morales será el candidato de VOX a la Alcaldía de Coslada.

4.42K
0

VOX Coslada  presenta su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo eligiendo como candidato a la alcaldía,  al empresario y directivo José  M. Bleda Morales. Casado y con dos hijos, este cosladeño de 44 años es vecino de Coslada desde que nació, ha vivido por tanto de primera mano, los principales problemas y dificultades que sufre  el municipio  hasta el día de hoy.   Conoció a Santiago Abascal hace cuatro años en un acto y fue ahí donde sintió que VOX era el partido con el que se sentía identificado y representado.

 Bleda es Coordinador de VOX  en Coslada,  desde 2015 donde los vecinos, le han  podido ver organizando mesas informativas por diferentes puntos del municipio y escuchando las quejas y demandas  de los cosladeños sobre diferentes aspectos de la ciudad.

José Manuel Bleda, finalizó un Master en Administración de Empresas y en la actualidad es empresario y director de logística internacional con una trayectoria de más de 25 años de experiencia. La gente que le conoce le define como un gran profesional, un magnifico gestor, abierto y con una gran capacidad de liderazgo.   Como número 2 en su lista, le acompaña Isaac García, Vicecoordinador de VOX Coslada, funcionario de la administración local desde el año 2006 y Vicepresidente de la Asociación de Familias numerosas de Coslada. Le sigue como número 3 en listas Mar Sánchez, Técnico Superior en Gestión de Transportes y empleada pública del Ayuntamiento de Coslada desde hace 13 años. Mar es nacida y residente en Coslada, madre de tres hijos y secretaria de la Asociación de Familias numerosas de Coslada. En el número 4,  encontramos a  Cristina López, Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación. Emprendedora, madre de dos hijos y vecina de Coslada desde hace 35 años. Úrsula Hernández, ocupa el número 5. Cosladeña de 24 años con cargo administrativo en VOX España.

El resto de la candidatura  lo componen:   

Bleda, ha manifestado en sus RRSS que ” es un honor liderar el equipo de VOX Coslada argumentando que es un equipo inmejorable y de una valía excepcional”.

 

(4415)