1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El PP en el debate de la Asamblea: «aquí la única imputada que hay està en la tribuna de invitados y es la alcaldesa de S. Fdo. de Henares de Podemos» todo esto televisado y en primer plano
El PP en el debate de la Asamblea: «aquí la única imputada que hay està en la tribuna de invitados y es la alcaldesa de S. Fdo. de Henares de Podemos» todo esto televisado y en primer plano
0

El PP en el debate de la Asamblea: «aquí la única imputada que hay està en la tribuna de invitados y es la alcaldesa de S. Fdo. de Henares de Podemos» todo esto televisado y en primer plano

591
0

Jueves,8 de Junio.2017. Todo esto ocurría esta mañana, en la Asamblea de Madrid, durante el debate de la Moción de censura presentada por PODEMOS contra Cristina Cifuentes. Instantes después, las reacciones en San Fernando de Henares no se han hecho esperar. El partido socialista de San Fernando de Henares, ha sacado un comunicado que reproducimos a continuación:

«CATI RODRÍGUEZ, ALCALDESA DE PODEMOS, HACE DEJACIÓN DE FUNCIONES EN SAN FERNANDO DE HENARES A CAMBIO DE UNA FOTO EN LA ASAMBLEA DE MADRID.»
San Fernando de Henares, 08 de junio de 2017. La Alcaldesa asiste al pleno de la Asamblea de Madrid como invitada, para eludir dar explicaciones en comisiones informativas que ella preside, sobre asuntos con consecuencias graves para San Fernando de Henares.

La Alcaldesa de PODEMOS, tendría que estar hoy presidiendo dos comisiones informativas de gran importancia para el municipio, ya que en una de ellas se iba a tratar la cuestión de porqué el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ha estado más de 3 meses sin seguro de responsabilidad civil, cuyas graves consecuencias para los vecinos/as, aún no sabemos porque la alcaldesa de PODEMOS aún no ha dado explicaciones al respecto.

Lo sucedido en el día de hoy demuestra varias cosas, la primera es que la Alcaldesa está más por figurar y buscar una foto en la Asamblea de Madrid que por los problemas del municipio, otra es que sigue siendo alcaldesa de PODEMOS partido político del que ella reniega, siempre hablando de candidatura de unidad popular cuando es obvio que no es así, demuestra además, una irresponsabilidad manifiesta al ausentarse del municipio priorizando un debate regional que no tiene repercusión directa en el día a día de los vecinos/as que se enfrentan continuamente a problemas como la caída continua de árboles, y problemas de todo tipo que, parece, no le importan demasiado a una Alcaldesa que prefiere estar en la tribuna del público de la Asamblea de Madrid, pero sobre todo y más importante la Alcaldesa de PODEMOS ha “huido” de las comisiones informativas, porque no quiere, no puede o no sabe cómo dar explicaciones sobre la gravedad de haber estado sin seguro de responsabilidad patrimonial como Ayuntamiento por periodo de más de 3 meses.»

(591)