Inicio Reportajes El candidato al congreso del PP Antonio González Terol, visitó Coslada y mantuvo reuniones con empresarios del CTC, acudió a la concentración a favor de las FCSE, y mostró su apoyo a comerciantes de la zona del casco.
El candidato al congreso del PP Antonio González Terol, visitó Coslada y mantuvo reuniones con empresarios del CTC, acudió a la concentración a favor de las FCSE, y mostró su apoyo a comerciantes de la zona del casco.
0

El candidato al congreso del PP Antonio González Terol, visitó Coslada y mantuvo reuniones con empresarios del CTC, acudió a la concentración a favor de las FCSE, y mostró su apoyo a comerciantes de la zona del casco.

688
0

Coslada, 22 de oct. 2019Los partidos políticos, ya han entrado de lleno en la precampaña de las elecciones del 10N.  Así, ayer, el candidato al Congreso de los Diputados por Madrid, Antonio González Terol, realizó una visita al municipio de Coslada  recorriendo varias zonas del mismo.

A primera hora, González Terol, acompañado del Presidente local y Portavoz, Paco Becerra, del Portavoz Adjunto, Fernando Atienza, e integrantes del tejido empresarial de Coslada, como el Gerente del Centro de Transportes, Gonzalo Aguado, o el Presidente de Sending, Juan Pablo Lázaro, realizaron una visita a las instalaciones de DECOEXSA, Operador Logístico Internacional, de la mano de Antonio Capita, Director TIR de la empresa.   En el encuentro, el candidato pudo conocer de primera mano los problemas e inquietudes de las empresas del sector logístico. Es de destacar, que Coslada cuenta con el quinto puerto seco más grande de Europa, siendo un municipio referente en el área del transporte. González Terol, defendió las propuestas de los Populares como única herramienta para garantizar el crecimiento, como son las bajadas de impuestos o la disminución de las trabas burocráticas a la hora de realizar trámites administrativos relacionados con las empresas.   A continuación, acudieron a la concentración en apoyo de las FCSE. La comisaria de la policía nacional acogió en sus puertas a un grupo de vecinos que junto con algunos dirigentes políticos, entre los que se incluye Pedro Rollán, candidato del PP al Senado por Madrid, mostraron su defensa a los policías heridos en los graves altercados independentistas acontecidos en Cataluña.

Acampada de los Policías Locales.   González Terol, mostró su interés  y tomó nota, de la situación que ha obligado a los policías locales de Coslada,  a permanecer acampados en la puerta del ayuntamiento a consecuencia de estar 15 años sin un convenio colectivo actualizado.

Visita a los comerciantes del Casco de Coslada.   Posteriormente el candicato, recorrió las calles del casco de Coslada visitando a comerciantes de la zona, Los dueños de comercios textiles, moda, joyerías o autoescuelas pudieron escuchar de primera mano el argumentario popular para proteger la prosperidad de sus negocios, así como transmitir al candidato sus propuestas e inquietudes.

Por su parte, el Portavoz y presidente del PP local, Francisco J. Becerra, manifestó a los medios presentes que “Coslada cuenta con un enorme potencial económico enclavado en un lugar privilegiado. Es fundamental que desde la Administración se potencien los puntos fuertes que tenemos, facilitando la llegada de nuevas empresas y protegiendo las existentes”. “La actualización de la normativa municipal es un aspecto esencial, flexibilizándola en aquellos puntos que sean necesarios, para permitir la llegada de nuevas empresas, creando inversión a la vez que se minimiza el impacto fiscal que supone el conjunto de los tributos que tenemos en nuestro municipio”.   Antonio González Terol, concluía su visita a Coslada, manifestando que “El compromiso del Partido Popular consiste en bajar los impuestos y facilitar y reducir la burocracia. La propuesta del PP para España afecta a Madrid y a Coslada, con medidas para facilitar la implantación de empresas y PYMES, como bajar el impuesto de sociedades por debajo del 20%, bajar el tope máximo de IRPF por debajo del 40%, o eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones”.
“Las políticas económicas del Partido Popular van a facilitar que el Corredor del Henares recupere el esplendor que tuvo en su momento. Y es algo posible, porque lo hicimos en los noventa, en el principio de los 2000, y volveremos a hacerlo gracias a un gobierno del PP”.

(688)