1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El Ayto. de Coslada ordena el precinto del Gimnasio GERVASPORT por el impago-durante TRES años-del canon municipal.
El Ayto. de Coslada ordena el precinto del Gimnasio GERVASPORT por el impago-durante TRES años-del canon municipal.
0

El Ayto. de Coslada ordena el precinto del Gimnasio GERVASPORT por el impago-durante TRES años-del canon municipal.

410
0

La Corporación le había notificado previamente el cierre voluntario por la misma razón.a-viveros-alcaldecosladaEl Ayuntamiento de Coslada ha ordenado, mediante decreto, la clausura de la actividad de gimnasio de la empresa GERVASPORT, S.L. “que subsistirá hasta que no se acredite la posesión de la correspondiente licencia de apertura y funcionamiento o, en su caso, la presentación de la correspondiente declaración responsable”.
El cierre de la actividad se llevará a cabo el próximo 27 de octubre. La empresa GERVASPORT, S.L. ha estado desempeñando su actividad en dependencias municipales bajo el régimen de concesión administrativa.
A la ausencia de licencia de apertura se añade que la empresa GERVASPORT no ha abonado el canon estipulado durante los últimos tres años, contrayendo una deuda con el Patronato Municipal del Deporte de 248.400 euros.
El pasado mes de junio, el Ayuntamiento había ordenado a la empresa “el cese inmediato de la actividad de gimnasio que viene desarrollando en la c/ Mar Mediterráneo nº 1 de este término municipal, por carecer de la preceptiva licencia municipal de apertura y funcionamiento; o la imposibilidad de seguir ejerciendo la misma, por no haberse presentado la correspondiente declaración responsable”.
Al no haberse llevado a efecto el cierre voluntario por parte de la empresa, el Ayuntamiento decreta ahora el cierre y precinto de la nave, que se ejecutará el próximo 27 de octubre.

(410)