1. Inicio
  2. COSLADA
  3. D. Arturo el párroco de San Pedro y San Pablo -de 77 años- fue agredido y robado en la casa parroquial por tres encapuchados.
0

D. Arturo el párroco de San Pedro y San Pablo -de 77 años- fue agredido y robado en la casa parroquial por tres encapuchados.

2.77K
0

Coslada.-VIDEO- Hablamos con D. Arturo López Nuche de 77 años de edad, párroco desde 1993 en la Iglesia San Pedro y San Pablo de Coslada. D. Arturo, ha sido noticia estos días porque el pasado miércoles 22, a las 20:45h,  sufrió un robo con agresiones y heridas, que le produjeron tres encapuchados en su  domicilio. La vivienda,  que es la Casa parroquial,  está ubicada en el propio edificio del Templo.Nota de agradecimiento del párrocoDesde el equipo de   henareshoytv,   agradecemos a D. Arturo  su amabilidad  en concedernos esta entrevista -dado su estado-, y le deseamos con todo cariño, una rápida  y pronta recuperación de sus heridas. D. Juan Antonio Visita PárrocoEl obispo de la diócesis Monseñor Reig Plá, se desplazó a Coslada para  visitar al párroco,  y comprobar  personalmente  el estado en el que se encuentra D. Arturo.

(2768)