1. Inicio
  2. Noticias
  3. Coslada: Cafetería Pistas de Tenis. La Fiscalía no observa indicios de delito y archiva la causa.
Coslada: Cafetería Pistas de Tenis. La Fiscalía no observa indicios de delito y archiva la causa.
0

Coslada: Cafetería Pistas de Tenis. La Fiscalía no observa indicios de delito y archiva la causa.

428
0

Ayuntamiento de Coslada:
Sobre las diligencias contra el Patronato Municipal de Deportes de Coslada, por la renovación fuera de plazo, de la Cafetería de las Pistas de tenis, la Fiscalía no observa indicios de delito y archiva la causa.

Coslada, martes, 11 de Octubre de 2016.- La Fiscalía de Área de Alcalá de Henares ha comunicado al Ayuntamiento de Coslada el archivo de las actuaciones contra el Patronato Municipal del Deporte por la concesión del servicio de cafetería en las pistas municipales de tenis de Coslada.
Las investigaciones fueron abiertas a raíz de un escrito enviado a la fiscalía en el que se informaba de la continuidad de este servicio por parte de la empresa concesionaria pese a la finalización del contrato.
La Fiscalía argumenta en su escrito que, pese a haberse producido deficiencias administrativas en el periodo que transcurre entre un contrato y otro, no hay indicios de delito alguno ni se ha ocasionado perjuicio alguno al Ayuntamiento, primando únicamente en la decisión adoptada el interés económico del Patronato por seguir cobrando el canon establecido y la continuidad en la prestación del servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Coslada.

(428)