1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares se reúne con la As. Empresarial AEDHE y con Comerciantes Locales, para recoger sus preocupaciones y sugerencias.
Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares se reúne con la As. Empresarial AEDHE y con Comerciantes Locales, para recoger sus preocupaciones y sugerencias.
0

Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares se reúne con la As. Empresarial AEDHE y con Comerciantes Locales, para recoger sus preocupaciones y sugerencias.

675
0

San Fernando de Henares.-El coordinador de Cs, Alberto Hontecillas, adelanta que “Ciudadanos está trabajando en la búsqueda de soluciones a los problemas que los Empresarios y comerciantes locales llevan arrastrando desde hace años”.

Parece que los buenos resultados que auguran las encuesta para la formación naranja en el Corredor del Henares y en nuestro municipio, están animando aún más si cabe a Ciudadanos, a desarrollar una intensa actividad en la búsqueda de soluciones para atajar los problemas que  vecinos, vecinas, trabajadores/as,  empresarios/as  y comerciantes. Problemas que según se desprende del reciente comunicado de Cs enviado a los medios, arrastran desde hace años:

San Fernando de Henares, viernes 11 de mayo de 2018.- El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos (Cs) en San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas, ha recorrido la zona de Parque Henares recogiendo las preocupaciones y sugerencias de los comerciantes locales.

Previamente a estas visitas, el coordinador de la formación naranja estuvo también presente en una reunión con la Asociación de Empresarios del Corredor del Henares (AEDHE),  en la que junto a otros coordinadores de los municipios del corredor,  se abordó  el reto del desarrollo y la colaboración en el sector, para los próximos años.

Visita a los comerciantes Locales de San Fernando de Henares.
“Esta ha sido la primera de una serie de visitas que hemos programado para pulsar el ánimo y las inquietudes de los comerciantes de San Fernando de Henares”,  nos ha explicado el coordinador, al tiempo que ha adelantado que “Ciudadanos está trabajando en la búsqueda de soluciones a los problemas que los comerciantes locales llevan arrastrando desde hace años”.

 “Estamos preparando un proyecto de recuperación del comercio tradicional, y al mismo tiempo estudiando vías para la innovación en esta área económica del municipio”, ha confirmado Hontecillas defendiendo la necesidad de que “se tenga en cuenta a los emprendedores de San Fernando de Henares, se valore su esfuerzo y la riqueza que aportan al tejido social del municipio  así como los puestos de trabajo que pueden crear, porque ahora mismo, el Ayuntamiento sólo se acuerda de los comerciantes para que paguen impuestos”. concluye Alberto Hontecillas.

(675)