1. Inicio
  2. Noticias
  3. Opiniones
  4. Opinion, de Richard Wilson: Sobre la reciente visita de Íñigo Errejón a San Fernando de Henares.
Opinion, de Richard Wilson: Sobre la reciente visita de Íñigo Errejón a San Fernando de Henares.
0

Opinion, de Richard Wilson: Sobre la reciente visita de Íñigo Errejón a San Fernando de Henares.

1.64K
0

Opiniones: Richard Wilson, militante de Podemos del Círculo de San Fernando de Henares, nos envía el siguiente escrito con su Opinión,  sobre la visita realizada recientemente por Iñigo Errejón a San Fernando de Henares, con motivo de la presentación  de su candidatura en PODEMOS para las próximas elecciones en mayo de 2019 en la  Comunidad de Madrid.

¡Podemos en San Fernando de Henares NO es » SFH Sí puede»!
“ Empiezan los líos con la candidatura de Errejón en Madrid, para las próximas elecciones de la CAM en mayo de  2019. Y empezamos  mal por el intento de volver a manipular la realidad política del municipio de San Fernando de Henares.

Esta gente de la CUP de «Sí se puede» han estado 3 años burlándose de los inscritos de PODEMOS en SANFER.  Catalina Rodríguez Morcillo “ Cati”, como secretaria general de PODEMOS esta señora que además es la alcaldesa del Municipio, no cumplió con ninguna de sus obligaciones estatutarias, ni  con sus inscritos , ni con los  militantes de Podemos.

Seguimos esperando, desde el consejo ciudadano actual, las actas de estos trabajos realizados durante estos tres años . Y parece que PODEMOS  esperar sentados, ya  que estas actas no existen porque, sencillamente,  no han hecho nada.
Lo que sí han hecho, ha sido,  encerrarse en su local de “Sí se puede”, repitiendo hasta la saciedad que no eran de Podemos sino una CUP independiente. Con esta excusa bloquearon el desarrollo de PODEMOS en San Fernando de Henares, luchando hasta el final para evitar la apertura de una sede con el nombre de PODEMOS.

Y no nos olvidamos y es bueno recordarlo a los vecinos y vecinas, sus políticas sociales que han brillado por su ausencia, retirando hasta la ayuda de alimentos a las familias más desfavorecidas del municipio. Y cómo no, sus continuos ataques a la izquierda y contra los trabajadores en general. Han estado más cerca de Montoro que de su pueblo.

Se puede engañar a un pueblo una vez, por despistado, pero una segunda vez y con la misma jugada… Vamos seamos serios¿Iñigo Errejón … a qué jugamos?
No se puede después de todo lo expuesto,  que ahora vengas a pasearte  por nuestro municipio, con esta mujer Doña Catalina Rodríguez Morcillo, “ Cati” que tanto daño está ocasionando y ha ocasionado  a los inscritos y militantes reales de Podemos en San Fernando de Henares .

Resumen Iñigo Errejón, y con mucho cariño te lo digo:
Para esto mejor te hubieras quedado en casa. Si tu candidatura va acompañada con este tipo de personajes, te auguramos un buen batacazo electoral…. por lo menos en San Fernando de Henares…»
Fdo: Richard Wilson

Nota de la redacción:
Desde primeros de año henareshoytv, ha puesto a disposición de nuestros seguidores, este apartado al que llamamos OPINIONES. Les recordamos que pueden enviarnos su opinión o denuncia sobre cualquier asunto que pueda ser de interés para los municipios de Colsada, San Fernando,  Alcalá de Henares y su entorno. Con la siguiente salvedad:  En los en los escritos enviados, sobre los asuntos que se traten o comenten, no se permitirán insultos ni descalificaciones a terceros, y el contenido de estos, serán  exclusiva responsabilidad de los autores o autoras de los mismos. Declinando por tanto este medio de comunicación, cualquier responsabilidad sobre la veracidad de lo que denuncien o expongan.

(1643)