1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares hace balance del trabajo realizado en este año que termina, y desea un Feliz 2018 a todos sus vecinas y vecinos.
0

Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares hace balance del trabajo realizado en este año que termina, y desea un Feliz 2018 a todos sus vecinas y vecinos.

748
0

Como suele ser habitual por estas fechas, el Coordinador y Portavoz de Ciudadanos de San Fernando de Henares, Aberto Hontecillas, felicita las fiestas navideñas  y desea un feliz y próspero 2018 para todos los Sanfernandinos y Sanfernandinas, además de hacer balance de un 2017  lleno de trabajo e ilusión. “Querid@ vecin@: Durante este último año, toda nuestra Agrupación ha trabajado con ilusión y esfuerzo para convertirse en una alternativa política real en nuestro municipio. En apenas dos años desde que C´s San Fernando de Henares desembarcó en nuestro pueblo, con trabajo, generosidad y empeño de cada uno de los integrantes de nuestra agrupación, hemos sido capaces de crear un equipo unido y cohesionado, cualificado y especializado en cada una de las áreas que se gestionan. Con humildad y sinceridad hemos asumido el papel de altavoces de las preocupaciones de los sanfernandin@s.

Defendemos un modelo diferente de hacer política, donde no es necesario desprestigiar a nuestros adversarios políticos para convencer a nuestros vecinos y vecinas que C´s es la mejor alternativa posible por ofrecer soluciones reales. Así nos lo reconocieron más de un millón de catalanes en las pasadas elecciones del día 21 de diciembre, y así nos lo están reconociendo, en clave local, todos los ciudadan@s, movimientos asociativos, colectivos e incluso las distintas formaciones políticas de San Fernando de Henares.

Acercándonos a los ciudadanos, entendiendo mejor sus preocupaciones, propuestas y demandas, hemos comprendido que nuestros vecinos nos piden que trabajemos por un proyecto que revitalice, modernice y ofrezca alternativas a nuestros jóvenes, cargado de iniciativas sociales; donde nuestros mayores tengan un lugar del que sentirse orgullosos; donde la educación, cultura, y el deporte vuelvan a ser motor de nuestro pueblo; donde contribuyamos con lo que esté al alcance de nuestra mano para erradicar de una vez por todas la terrible lacra como es la violencia de género; donde cuidemos de nuestro comercio local; donde recuperemos tradiciones olvidadas, dándole el protagonismo que se merece las diferentes festividades; y todo ello, otorgando a la limpieza de nuestra ciudad, al cuidado de nuestros parques y jardines y a la seguridad ciudadana la importancia vital que tiene en nuestro día a día.

En definitiva, Un Proyecto por y para el pueblo, un proyecto para nuestros vecinos y vecinas, un proyecto en el que tú te sientas reflejad@. Estamos convencidos que el turismo en San Fernando de Henares, en todas sus vertientes se convertirá en la columna vertebral de la gestión de nuestro municipio, si nuestros vecin@s así lo deciden a partir de Mayo 2019. Para ello estamos trabajando desde hace meses, analizando, diseñando y construyendo una propuesta atractiva y posible, para ofrecer un valor añadido, para cada semana del año, donde San Fernando de Henares sea destino objetivo de muchos madrileños y turistas, sin hipotecar a futuro las más que lastimadas arcas municipales. Gestionar el municipio con un modelo diferente, supondrá grandes beneficios para San Fernando de Henares, tanto en materia económica, de empleo, inversiones, comercio o desarrollo; como en materia medioambiental y de sostenibilidad. C´s ha venido para quedarse y para gobernar, para hacer historia en nuestro pueblo, para permitir a nuestros vecinos que vuelvan a ilusionarse por un cambio posible, por devolver a San Fernando de Henares al lugar que jamás tuvo que abandonar.

No quisiera despedirme sin antes Reconocer y Agradecer personalmente aquellos compañeros y compañeras que en algún momento de estos dos años de vida de la Agrupación colaboraron estrechamente y que, por motivos diferentes, tuvieron que dar un paso al lado. Su trabajo, su dedicación y su contribución, mientras que formaron parte de nuestra Familia, permanecerá en nuestro recuerdo con la mayor generosidad y gratitud por parte de cada uno de nosotros ya que sin su aportación, de un modo u otro, la Agrupación de C´s San Fernando de Henares no se hubiera convertido en lo que actualmente representa: Una opción real de gobierno En nombre de la Agrupación de C´s San Fernando de Henares como en mi propio nombre queremos desearte unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO en compañía de vuestros seres queridos, recordando que «Debemos tener precaución con lo que se sueña porque, en ocasiones, los Sueños se cumplen». Alberto Hontecillas Coordinador / Portavoz C´s San Fernando de Henares Coordinador Territorial Comité Madrid – Este”

(748)