Ciudadanos-Cs- organizó y celebró con los vecin@s y familias del municipio la «I Sanfernandinada»
El pasado domingo 9 de Septiembre, desde las 11:00h hasta las 18:00h, asistimos al nacimiento de lo que puede convertirse en una tradición en el municipio: La I SANFERNANDINADA en el Paseo de los Chopos.
Organizada por la agrupación de Ciudadanos en San Fernando de Henares, Asistieron y participaron del evento: el Portavoz Alberto Hontecillas, la Diputada Regional de CS Ana Rodríguez Durán, Secretaria Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y un gran número de vecinos y vecinas del municipio, acompañados de sus hijos y familiares.
Alberto Hontecillas: «Ayer quisimos hacer algo para demostrar que desde Cs apostamos por RECUPERAR y MANTENER las tradiciones de nuestro pueblo como esencia y marca de lo que significa San Fernando de Henares. Y, dónde lo que surgió como una posible locura, se convirtió en una realidad increíble desde la humildad: «El nacimiento de una tradición: La I SANFERNANDINADA» GRACIAS a todo el EQUIPAZO de Cs, amigos y amigas, vecinos y vecinas, Mil Globos San Fernando, peñas y deportistas de élite como Luismi Casas a quienes nos une nuestra pasión por nuestro pueblo y que nos han acompañado. También y como no, agradecer a nuestra la diputada en la Asamblea de Madrid, Ana Rodríguez por ser la madrina de esta iniciativa». Hontecillas adelantó y confirmó a Henares Hoy TV, la intención de la Agrupación de Ciudadanos, de volver a realizar “el año que viene una II SANFERNANDINADA. Nuestro objetivo con este y otros eventos que Ciudadanos está realizando en el Municipio, como el Festival Cultural Naranja, etc., está encaminado a conseguir situar a San Fernando de Henares en el lugar que le corresponde y se merece”. Concluyó Alberto Hontecillas.
Fotos: Henareshoytv & FOTO VÍDEO ROYAL
(1603)