1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. ((Vídeo)): ASÍ NO…. PODEMOS . «Catalina Rodríguez y SFH Sí Puede nos avergüenzan».
0

((Vídeo)): ASÍ NO…. PODEMOS . «Catalina Rodríguez y SFH Sí Puede nos avergüenzan».

879
0

ASÍ NO….PODEMOS,  y  «Catalina Rodríguez y SFH Sí Puede nos avergüenzan». Son las  frases,  con las que se inicia y concluye, el comunicado de prensa emitido hace unas horas por Izquierda Unida de San Fernando de Henares. En él, denuncian, la actitud de la Alcaldesa y su Partido SFH Sí Puede- partido instrumental de PODEMOS – , respecto a la  relación laboral del responsable de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento.
Ver descargar texto  del Comunicado de IZQUIERDA UNIDA:
ASÍ NO…. PODEMOS.
El cargo de confianza, responsable de Comunicación y Prensa de la Alcaldesa de San Fernando de Henares Sí Puede, cobrando del Presupuesto Municipal mientras hace un “Máster” en ultramar. Sería una broma de mal gusto o una información interesada de la “vieja política” pero, desgraciadamente, es cierto.
Y lo más grave es que esa situación sea defendida por nuestra Alcaldesa, representante de esa “nueva política” que desde hace dos años intenta implantar en San Fernando.

Catalina Rodríguez, tras despedir a su anterior cargo de confianza, responsable de Prensa, contrata a un sustituto que, sin haber generado ni un solo día de vacaciones (recordemos que el personal eventual o de confianza se rige por la misma normativa laboral que el resto de trabajadores) desaparece del trabajo siendo justificado por la Alcaldesa aduciendo que realiza un Máster en el extranjero. Así, como suena, hace un Máster en ultramar cobrando del Ayuntamiento.

“SFH Sí Puede” y Catalina Rodríguez siguen en su empeño de poner en evidencia a la Izquierda, a PODEMOS, a la ciudadanía de la que se reclaman y, en definitiva, avergonzándonos con su comportamiento a los que posibilitamos su Gobierno.

Desde su minoría absoluta, Catalina Rodríguez ha dilapidado los apoyos que tenía de la izquierda, manifestados en su investidura, con su comportamiento antidemocrático, arrogante, soberbio, anticomunista y antisocialista. Ha conseguido quedarse sola y tirar a la basura las opciones e ilusiones de los ciudadanos que creyeron en la posibilidad de los gobiernos del cambio.
Los contratos y las relaciones laborales contraídos por la Alcaldesa y “SFH Sí Puede” con amigos, antiguos jefes o voluntarios de su partido ya están siendo investigados en los juzgados a iniciativa de Izquierda Unida de San Fernando de Henares.

Izquierda Unida forma parte de UNIDOS PODEMOS en el Estado Español. Izquierda Unida de San Fernando de Henares no reconoce en absoluto a “San Fernando de Henares Sí Puede” como representante de la coalición que representamos. Catalina Rodríguez y SFH Sí Puede nos avergüenzan.
19 de mayo de 2017
IZQUIERDA UNIDA SAN FERNANDO DE HENARES.

(879)