1. Inicio
  2. Entrevistas
  3. Alberto Hontecillas: «Si gobierna C´s creará una mesa para volver a restaurar los encierros en el Municipio.
[jw7-video]

Alberto Hontecillas: «Si gobierna C´s creará una mesa para volver a restaurar los encierros en el Municipio.

1.01K
0

Entrevistamos a Alberto Hontecillas, coordinador y portavoz de Ciudadanos en San Fernando de Henares. «Como hablando se entiende la gente, si Gobierna C´s, creará una mesa de trabajo con las peñas y demás entidades del municipio para volver a restaurar los tradicionales encierros en nuestra Ciudad».

A lo largo de la entrevista, Hontecillas, nos informa de la opinión de su Partido en temas de actualidad del Municipio como:
El reciente auto que ha dictado el Magistrado del Juzgado de lo Mercantil num.6 de Madrid, relativo al caso Plaza de España, la tensión política existente durante estos dos años de Mandato municipal entre los grupos de la Oposicion, la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno, los últimos casos de corrupción descubiertos en la Comunidad de Madrid, o la anunciada moción de censura que Podemos planea presentar en la Asamblea de Madrid.

Alberto Hontecillas, Finaliza la entrevista anunciando a los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares, que Ciudadanos estará presente en las Fiestas Patronales, con la instalación de una Caseta de encuentro en el centro de la Ciudad. Lugar: en la Avda. de la Constitución (solar del antiguo cine avenida) desde el Viernes 19 hasta hasta el martes día 30 de Mayo, Festividad del Patrón «Fernando III el Santo».

(1014)