1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. La Asociación «El Molino de San Fernando» ha sido denunciada por el Constructor y Asesor de PESF S.L. Victoriano Cuesta.
La Asociación «El Molino de San Fernando» ha sido denunciada por el Constructor y Asesor de PESF S.L. Victoriano Cuesta.
0

La Asociación «El Molino de San Fernando» ha sido denunciada por el Constructor y Asesor de PESF S.L. Victoriano Cuesta.

1.04K
0

El Caso Plaza de España de San Fernando de Henares se judicializa cada día mas:Victoriano Cuesta constructor y asesor de Plaza España (PESF SL) ha demandado a la Asociación “El Molino” por posibles delitos de Calumnias e Injurias. Cuesta solicita  entre otras, a los responsables de esta Asociación, una Indemnización de 468.000€ en concepto de daños y perjuicios.

En escrito dirigido a nuestra redacción por D. Victoriano Cuesta Álvarez, que fue asesor de Plaza de España San Fernando (PESF S.L.), nos comunica que sus abogados han demandado a la Asociación Cívico Cultural «El Molino de San Fernando« por posibles delitos de calumnias e injurias durante más de cuatro años.

Para el acto de conciliación previo a la querella penal el Sr. Cuesta pide a los responsables de esta Asociación la retirada de cada uno de los comentarios vertidos en su blog digital, el reconocimiento de las presuntas falsedades expresadas contra el Sr. Cuesta y una  indemnización de 468.000 euros en concepto de daños y perjuicios. Según consta en la copia de la demanda tambien remitida a nuestra redacción.

En este mismo escrito dirigido a nuestra redacción, D. Victoriano Cuesta nos hace saber de la última sentencia en la que: Victoriano Cuesta Álvarez asesor de Plaza de España S. Fernando(PESF SL) ha sido absuelto por el Juzgado número. 4 de Coslada por la denuncia que el ex Alcalde de San Fernando de Henares Ángel Moreno, había interpuesto contra él, por insultos y amenazas. Según sentencia que nos adjunta y que pueden leer o descargarse pinchando aquí:Sentencia

(1035)