1. Inicio
  2. Noticias
  3. ((Vídeo))Delegación de los socialistas de San Fernando de Henares en el 13º Congreso Regional del PSOE-Madrid.
0

((Vídeo))Delegación de los socialistas de San Fernando de Henares en el 13º Congreso Regional del PSOE-Madrid.

668
0

El domingo 22 de octubre, se clausuró el 13º Congreso Regional del PSOE de Madrid, celebrado en Coslada, que contó con las intervenciones de José Manuel Franco Pardo, nuevo Secretario General del PSOE-Madrid y Pedro Sánchez Secretario General C.E. Federal-P.S.O.E. Han participado 773 delegados elegidos entre los afiliados en las distintas agrupaciones locales del partido en la región. Del Resultado del mismo, nuevamente los/as militantes del PSOE de San Fernando de Henares están de celebración ya que su secretario general, Javier Corpa Rubio, formará parte de la Ejecutiva Regional de Madrid, en concreto se centrará en el área de Cooperación al desarrollo. A esto se suma la aportación que todos/as los /as militantes, hicieron con la presentación de más de 100 enmiendas a la ponencia marco de este congreso que acaba de finalizar.

En un comunicado del PSOE de San Fernando de Henares, expresan que » Las conclusiones que se pueden sacar durante y tras la celebración del mismo, es que se ha conseguido un partido socialista más fuerte y  unido, que trabajará aunando fuerzas para conseguir la “conquista” de más ayuntamientos de la región y por supuesto para desalojar a la derecha del Gobierno de la Comunidad de Madrid que ha ido año tras año recortando derechos e igualdades a la ciudadanía».

Según declaraciones de Javier Corpa a henareshoytv “asumo esta responsabilidad con mucha ilusión y ganas el hecho de que San Fernando de Henares forme parte de la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M es sin duda, un reconocimiento al trabajo desarrollado en los últimos años por todos/as los militantes de la Agrupación, tanto en el Partico como a nivel local en el municipio. Además, esto es una oportunidad para todos/as los vecinos/as de San Fernando ya que su voz y sus demandas se escucharán más fuerte en el ámbito regional».

(668)