1. Inicio
  2. ALCALÁ
  3. Última hora: Más de medio centenar de cargos públicos firman un manifiesto de apoyo a los concejales Imputados de Somos Alcalá. Entre las firmandes, la alcaldesa de San Fernando de Henares.
Última hora: Más de medio centenar de cargos públicos firman un manifiesto de apoyo a los concejales Imputados de Somos Alcalá. Entre las firmandes, la alcaldesa de San Fernando de Henares.
0

Última hora: Más de medio centenar de cargos públicos firman un manifiesto de apoyo a los concejales Imputados de Somos Alcalá. Entre las firmandes, la alcaldesa de San Fernando de Henares.

849
0

Somos Alcalá ahonda así,  con este manifiesto de apoyo a sus concejales, en la división interna que cada día se hace mas latente en Podemos Madrid. Diputados autonómicos, Alcaldes y Alcaldesas, concejales/as y otros cargos públicos “han defendido el buen hacer de los concejales y concejalas de Somos Alcalá”, poniendo en entredicho con este manifiesto, las medidas cautelares tomadas por el Secretario General de Madrid, Ramón Espinar, y la Directiva Regional de Podemos.  Entre los firmantes: Catalina Rodriguez Morcillo, alcaldesa de San Fernando de Henares. Según publica el diario digital ALCALAHOY, Diputados autonómicos, alcaldes, concejales y otros cargos públicos defienden en este manifiesto, “el buen hacer” de estos concejales y concejalas de podemos, recientemente investigados por presunta prevaricación y  que han sido suspendidos de Militancia en Podemos, por la dirección Regional.
El manifiesto se puede leer en la siguiente web https:// google.com/view/apoyo-conces-somos-alcala.

Entre las decenas de firmantes de varias comunidades y municipios de toda España, particularmente desde Aragón, Asturias y la Comunidad de Madrid , se pueden ver algunas firmas con origen alcalaíno: Olga García Sánchez, Primera Tenienta de Alcaldía, Concejala/Somos Alcalá/ Alcalá de Henares; Javier Galán Blanco. Concejal/Somos Alcalá/ Alcalá de Henares; Ana i Mármolejo García, Ciudadana de Alcalá, Alcalá de Henares; Rafael Martínez Jiménez, Inscrito Podemos Alcalá; Carlos Cristóbal Olmedo, Militante de Podemos Alcalá y de Somos Alcalá, y Ramón Nausía López Autónomo – Alcalá de Henares, o Catalina Rodríguez Morcillo, Alcaldesa y secretaria General de Podemos de San Fernando de Henares. El manifiesto también condena con firmeza “los ataques y las campañas de difamación que están sufriendo los y las concejalas de la formación de Alcalá de Henares”. Y afima que “el Partido Popular está intentando “parar el Cambio” por la vía judicial, ante la evidencia de que se está realizando una gran gestión por parte de estos concejales y concejalas”.

(849)