1. Inicio
  2. Deportes
  3. Futbol
  4. Nuevas derrotas del CD Coslada y CD San Fernando fuera de Casa.
Nuevas derrotas del CD Coslada y CD San Fernando fuera de Casa.
0

Nuevas derrotas del CD Coslada y CD San Fernando fuera de Casa.

312
0

Tercera derrota del Coslada en cuatro jornadas.
C.F. Villanueva del Pardillo, 1. Coslada, 0.
Gol: 1-0 25’  de Barral.
El conjunto que esta temporada dirige Gabi Pérez no sabe lo que es la victoria, en cuatro jornadas ha perdido tres, dos en su campo y la de hoy en Villanueva del Pardillo.

Un equipo renovado pero con peor calidad futbolística que la temporada anterior y con muy poco gol, tan sólo uno en cuatro partidos, por el contrario ha encajado siete, pese a las buenas intervenciones del portero Cristián. La derrota más severa ocurrió el pasado domingo dónde aparte de los errores defensivos, lesiones y terminar el partido jugando con nueve jugadores perder por 0-4 ante el Sanse B que inauguraba en El Olivo su casillero de puntos.

Hoy ha vuelto perder ante un equipo descendido de tercera división pero mostrando las mismas carencias, con lo que se hace complicado augurar cuando puede llegar la recuperación. Son penúltimos con 1 punto.
¿Es éste el proyecto que prometió la directiva?
_______________________________________________________________________________________________________________

DERROTA DEL SAN FERNANDO
El Alamo, 3. San Fernando, 2.
Goles:
Marcador  por  Minutos:
1-0      2 Iván Bueno
1-1      44 Juanpe
2-1     47 Adrián
3-1     68 Pedro
3-2     93 Hugo

El gol en el descuento de Hugo que suponía el 3-2 maquilló un poco lo que fue el partido en el que El Alamo abrió el marcador nada más comenzar el encuentro.

Al filo del descanso Juanpe lograba el empate, pero poco le duró la alegría a los de Chiqui, ya de nuevo, a los dos minutos de la continuación se volvían a adelantar, intentaba el San Fernando el empate pero los locales con un auna buena distribución del juego se hacían con el control hasta que lograron aumentar la cuenta con el tercer gol.

En el descuento Hugo hacía el segundo, a destacar la buena racha del delantero sanfernandino que ha marcado cinco goles en los siete jornadas disputadas.
Mario por los locales y Juanpe por el San Fernando fueron expulsados con roja directa en el minuto 77 y 82, respectivamente.

Los de Chiqui ocupan la novena posición con 10 puntos.
La próxima jornada en el grupo 7 de Tercera división será el próximo jueves 12 de Octubre cuando el San Fernando recibirá en el Santiago del Pino al Alcorcón B.

Próxima jornada en el Grupo 1 de Preferente
Domingo 15 de Octubre, Coslada-Complutense Alcalá.
Crónicas de Juan Manuel Gómez García para henareshoytv

(312)