Inicio COSLADA Los Cementerios Municipales de Coslada y San Fernando amplían el horario de visitas por la festividad de Todos los Santos.
Los Cementerios Municipales de Coslada y San Fernando amplían el horario de visitas por la festividad de Todos los Santos.
0

Los Cementerios Municipales de Coslada y San Fernando amplían el horario de visitas por la festividad de Todos los Santos.

568
0

Coslada/ 30 de octubre/ 2019.- Con motivo de la festividad de Todos los Santos,  que se celebra este viernes, 1 de noviembre, el Ayuntamiento de Coslada procederá a ampliar el horario de apertura del Cementerio Municipal que pasa a ser continuado desde las 09.30 horas hasta las 18.30 horas durante las jornadas de hoy miércoles, mañana jueves y los días 1, 2 y 3 de noviembre.   Paralelamente, la compañía de autobuses que presta servicio en la ciudad ha informado de que ampliará el número de expediciones de la línea que cubre el trayecto de la ciudad con el Camposanto,  la urbana 2 el mismo día festivo.Refuerzo autobuses día 1 de noviembre línea 2 .- Ver o descargar en PDF horarios:HORARIO DE AUTOBUSES

DIA DE TODOS LOS SANTOS (1 DE NOVIEMBRE) HORARIO DEL CEMENTERIO Los días 30, 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre de 9:30 a 18:30 ininterrumpidamente.

Santa Misa de Difuntos el día 1 de noviembre a las 17:00 horas en el Cementerio.  

En San Fernando de Henares.- También en San Fernando de Henares, se modificará el Horario de Visitas a los cementerios municipales en estos días.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, igualmente, ampliará la franja de visita a los cementerios con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos que tendrá lugar este viernes 1 de Noviembre.  

Estas instalaciones abrirán sus puertas de manera ininterrumpida;   de 09 a 18h; el viernes día 1, entre las 08 y a las 18 horas.

Recordar, asimismo, que la línea de autobús 281, con finalización de trayecto en el cementerio nuevo, prestará su servicio de manera habitual con el siguiente horario:

  • Jueves: entre las 05:30 y las 23 horas
  • Viernes: entre las 05:30 y las 23 horas
  • Sábado: entre las 06 y las 23 horas
  • Domingo: entre las 06 y las 23 horas.

Además, desde el  Ayuntamiento informan, que se han llevado a cabo labores de limpieza y puesta a punto de estos emplazamientos.

(568)