1. Inicio
  2. Noticias
  3. Llueve en San Fernando de Henares y como era de esperar….. Ha vuelto a ocurrir. Se caen los árboles y ramas de gran porte.
Llueve en San Fernando de Henares y como era de esperar….. Ha vuelto a ocurrir. Se caen los árboles y ramas de gran porte.
0

Llueve en San Fernando de Henares y como era de esperar….. Ha vuelto a ocurrir. Se caen los árboles y ramas de gran porte.

1.63K
0

Y una vez más, en San Fernando de Henares, … Suma y Sigue. 

 

El Coordinador y Portavoz Ciudadanos (Cs) de San Fernando de Henares,  Alberto Hontecillas, denuncia:  “Es inadmisible que haya vuelto a producir la caída de ramas en nuestro municipio. Esta tarde ha ocurrido en Av Montserrat, Recinto Ferial y Parque Henares”. “Desde Cs San Fernando de Henares seguimos a la espera de recibir respuesta por parte del Ayuntamiento a la primera petición realizada, así como las sucesivas, vía registro donde solicitábamos información a la Concejalía de Medio Ambiente con el fin de conocer:

– Plan de Arbolado

– Inventario arbolado

– Plan de actuación diseñada para afrontar este tipo de situaciones

En el Área de Medioambiente de Cs San Fernando de Henares ya tenemos diseñado un modelo de actuación preventivo para garantizar la seguridad de todos los sanfernadin@s a partir del 26 de Mayo de 2019″, afirma Alberto Hontecillas. ” En La  Agrupación de Ciudadanos (Cs) de  San Fernando de Henares,  llevamos meses trabajando, para evitar en la medida de lo posible  que situaciones de este tipo puedan repetirse nuevamente en San Fernando de Henares” ha concluido el  Portavoz,  Hontecillas.

(1629)