1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. El PSOE solicitará la convocatoria Urgente de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
El PSOE  solicitará la convocatoria Urgente de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
0

El PSOE solicitará la convocatoria Urgente de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

459
0

San Fernando de Henares, Jueves 1 de Marzo.- Sobre la caída de árboles y ramas de gran porte en el día de hoy en San Fernando de Henares. Javier Corpa Portavoz municipal del PSOE:

 “En primer lugar, quiero agradecer  a todos/as los vecinos y vecinas que nos habéis enviado las fotos que demuestran  la situación vivida hoy en nuestro Municipio. Solo una reflexión tras ver y comprobar personalmente hasta ahora mismo, la situación en algunas zonas de nuestra ciudad:

¿Tiene la alcaldesa y su gobierno responsabilidad del temporal? Pues obviamente no.

¿Tiene la alcaldesa y su gobierno responsabilidad del mantenimiento del arbolado, de no tomar medidas y de no activar un plan de emergencias pese a que desde ayer se conocía la alerta amarilla por viento? Si, son responsables por no hacer cumplir a la empresa con el mantenimiento del arbolado, y son responsables de no estar al frente de un dispositivo de emergencias en casos como el de hoy.

¿Y el retén de emergencias recogido en el contrato que pagamos de Jardinería? Pues no les he visto y la concejala de medio ambiente sigue sin sancionar a la empresa por incumplimiento del contrato.

Son estos motivos más que suficientes, a juicio de Javier Corpa, por los que mañana viernes 2 de Marzo, los socialistas van a pedir al resto de la oposición que se sumen a una iniciativa del PSOE para que se convoque urgentemente la comisión de Medio Ambiente, “no podemos tolerar  por más tiempo el incumplimiento del contrato de Jardinería y no podemos consentir que el gobierno municipal esté ausente ante situaciones de alerta como la que hemos vivido hoy los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares”. concluye el Portavoz municipal del PSOE .

(459)