1. Inicio
  2. COSLADA
  3. (vídeo)-La ciudadanía de Coslada guarda cinco minutos de silencio para condenar los atentados de Cataluña y Las banderas ondean a media asta como señal de luto.
0

(vídeo)-La ciudadanía de Coslada guarda cinco minutos de silencio para condenar los atentados de Cataluña y Las banderas ondean a media asta como señal de luto.

528
0

Coslada, viernes, 18 de agosto de 2017.- Miembros de la corporación municipal, de la plantilla de trabajadores y trabajadoras así como vecinos y vecinas de Coslada se han concentrado este mediodía frente a las puertas del Consistorio para guardar cinco minutos de silencio como expresión de condena de los atentados cometidos ayer en Barcelona y Cambrils y para mostrar su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Coslada, Charo Arroyo ha declarado: “de esta forma hemos querido dejar patente nuestra más enérgica y contundente condena del brutal acto de terrorismo cometido ayer y transmitir nuestras más sentidas condolencias a las víctimas y sus familiares así como a todo el pueblo catalán.
Todos debemos estar unidos para luchar contra ese terrorismo, que quiere hacernos más débiles, pero que nos va a unir aún más si cabe a todos los españoles y españolas”.

Durante tres días las banderas del Ayuntamiento de Coslada ondearán a media asta como señal de luto. Tampoco se realizarán actos institucionales con el mismo motivo.
En los atentados del día 17 de Agosto,  fueron asesinadas catorce personas y el número de heridos supera los ciento treinta, quince de ellos muy graves. Se trata del ataque terrorista más grave cometido en España desde la matanza del 11 de marzo de 2004, en el que perdieron la vida 192 personas, de las cuales 21 residían en Coslada.

(528)