1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Psoe de San Fernando de Henares, se consolida como único Partido con iniciativas propias en el Ayuntamiento.
El Psoe de San Fernando de Henares, se consolida como único Partido con iniciativas propias en el Ayuntamiento.
0

El Psoe de San Fernando de Henares, se consolida como único Partido con iniciativas propias en el Ayuntamiento.

1.03K
0

En Mayo de este año, se cumplirán Tres años de este último mandato municipal, emanado de las  elecciones municipales – mayo-2015. Tres años, en los que hemos podido ver, comprobar y analizar los vecinos y vecinas del municipio de San Fernando de Henares,  el trabajo desarrollado por todos los grupos municipales. El grupo municipal socialista, ha sido sin duda, el más activo en presentar iniciativas y propuestas ante los problemas que se generaban en el Municipio y que el Equipo de Gobierno, y su alcaldesa, eran incapaces de resolver. En este sentido, el PSOE de San Fernando de Henares, ha emitido el siguiente comunicado:
«Ayer, durante la celebración del pleno municipal de nuevo y como viene siendo habitual quedó patente una vez más la postura de liderazgo del PSOE de San Fernando de Henares, presentando iniciativas y defendiendo los intereses de los/as vecinos y vecinas.  Por el contrario, lamentamos la situación que viven el resto de Grupos municipales de la oposición y también el Equipo de Gobierno, más preocupados de sus problemas internos y guerras de poder etc. (hemos visto en estos 3 años divisiones, cambios de portavoces continuos… en PP, IU, y SFHSP-Podemos).

El el Pleno del 15 de Febrero, fueron 2 las iniciativas presentadas por el partido socialista: La primera de ellas presentada por el concejal José García Bejarano, y en la que nuevamente se alude al abandono de parques y jardines que sufre nuestro municipio, derivado del incumplimiento del contrato por parte de la empresa encargada y la falta de dirección por parte de la concejala de medio ambiente la cual vuelve a declarar ante el pleno las deficiencias en el cumplimiento del contrato.
La segunda la defendió, la concejala Guadalupe Piñas en la que se reclama la necesidad de definir un modelo turístico renovado para Madrid donde se destaquen los aspectos específicos de nuestra región, y en nuestro caso particular y para nuestro municipio destacar el legado natural, y e histórico –cultural.

Nuestro municipio necesita de un gobierno sólido, unido y solvente, con capacidad de dirección y liderazgo, que atienda a los/as vecinos/as y que resuelva sus problemas.
Por estos motivo, Y HASTA QUE ESTO NO OCURRA,  desde el PSOE seguiremos trabajando, como siempre, por y para nuestros/as vecinos/as.

(1028)