1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El CD Coslada empata en Casa: C.D. Coslada, 2. Periso, C.F., 2.
El  CD Coslada empata en Casa: C.D. Coslada, 2. Periso, C.F., 2.
0

El CD Coslada empata en Casa: C.D. Coslada, 2. Periso, C.F., 2.

254
0

Era necesaria la victoria
C.D. Coslada, 2. Periso, C.F., 2
Goles: 0-1 5’ Emilio de penalti. 1-1 67’ Mauri. 1-2 84’ Alex. 2-1 86’ Manolo de penalti.
Estadio El Olivo, 150 espectadores.
Para mantener la esperanza del ascenso, era necesaria la victoria pero no se produjo.

El Coslada con el empate ante el Periso, desperdició la ocasión de recortar tres puntos sobre los dos primeros clasificados Colmenar y San Agustín que cayeron derrotados ante Alcalá B y Tres Cantos.
El Periso se mostró como un equipo con un buen juego y peligroso ante la meta rival que no se cerró con la ventaja en el marcador.
Comenzó mal el partido para los rojillos, a los cinco minutos su portero Cristián cometía penalti que transformaría Emilio.
Poco a poco fueron reaccionando los del Olivo siendo lo más destacable el disparo de Samu que rechazó Mondéjar.
Con la ventaja del Periso acababa la primera parte.

A los tres minutos de la continuación los visitantes pudieron aumentar su cuenta pero el disparo cruzado de Isaac salió rozando el poste.
-El empate a uno llegaba en el ecuador de la segunda parte al rematar Mauri en el área pequeña tras la salida de un córner.
-En el 74 Cristián salva el segundo del Periso desviando un remate de Isaac que llegaría diez minutos después en un contragolpe con el remate de Alex.
-En el 86 una salida del portero visitante Mondéjar sobre Samu es castigada con penalti que Manolo se encarga de transformar en el empate a dos.
La protesta del cancerbero le valen para ver la segunda amarilla teniendo que reemplazarle un jugador de campo al haber agotado los cambios reglamentarios.
La última oportunidad del Coslada la tuvo Sito pero su disparo cruzado salió fuera.

Emoción hasta el final.
Las derrotas de los dos primeros, empatados a 63 puntos, ponen emoción en los dos puestos de ascenso ya que el Sanse B se sitúa en tercera posición a un punto de distancia. Tres Cantos, cuarto con 60 puntos podría tener opciones siempre que Colmenar y San Agustín fallaran. La situación es más complicada para el Coslada, quinto con 58 puntos pues depende de terceros siempre que ganaran los dos partidos restantes.
Crónica de Juan Manuel Gómez García para henareshoytv.

(254)