1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cuelgan el Cartel de «No Hay entradas» y se abre lista de espera.
Cuelgan el Cartel de «No Hay entradas»  y se abre lista de espera.
0

Cuelgan el Cartel de «No Hay entradas» y se abre lista de espera.

922
0

Cinco días antes del evento,  los organizadores se han visto obligados a «colgar» el Cartel de Aforo Completo y han abierto una lista de espera, dado que continúan llegando peticiones de entradas para ver el espectáculo. Con gran satisfacción, por parte de los organizadores de este 1er. Festival solidario Naranja, a favor de la Asociación Sonrisa Digna,  han comunicado a través de las redes sociales, que cinco días antes de la fecha del evento (el Domingo 22 de Abril),  han tenido que habilitar una lista de Espera para los rezagados de última hora.
«Faltan tan solo 5 días para  el Primer Festival Solidario Naranja organizado por la Agrupación de Cs Ciudadanos de San Fernando de Henares, y nos complace informar que se ha completado el aforo. Confirmaros que podréis depositar el kilo+litro entre las 11:00 y las 14:00 el domingo 22 o de 17:00 a 18:00, justo antes del inicio.
Hemos habilitado una lista de espera y se están asignando respetando el orden en el que se realiozan las llamadas en el Telf. 601 001 559. Estamos muy agradecidos por la respuesta de los sanfernandinos/as y orgullosos de unos vecinos y vecinas, que siempre miran por los que más lo necesitan». VÍDEO PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL

(922)