1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares un año más participando y apoyando a las XXII Jornadas de Diversidad Funcional del municipio
0

Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares un año más participando y apoyando a las XXII Jornadas de Diversidad Funcional del municipio

608
0

El portavoz de Igualdad de Cs, Tomás Marcos, asegura que el compromiso de Ciudadanos es “lograr la plena inclusión en la Comunidad de Madrid”.

San Fernando de Henares, 26 de septiembre de 2017. Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares ha participado un año más en las XXII Jornadas de Diversidad Funcional celebradas durante este fin de semana en nuestro municipio. El portavoz de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad, y diputado de Cs en la Asamblea de Madrid, Tomás Marcos, ha querido asistir este año a apoyar este acto, que trataba especialmente sobre la protección legal y derechos de las personas con diversidad funcional.

El coordinador de Cs en San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas, y la responsable de Asociaciones de la formación naranja, María Ángeles Pena, junto a Marcos, han acompañado a las distintas asociaciones para interesarse por sus proyectos y preocupaciones.
Hontecillas, ha manifestado “el compromiso de nuestra formación con un tema tan sensible y necesario para todos como es la igualdad de todos los ciudadanos”. Por su parte, la responsable de asociaciones ha afirmado que “hemos adquirido el compromiso con los representantes de las asociaciones, de visita a sus instalaciones para que nos trasladen sus inquietudes personalmente”.

Asimismo, el diputado de Cs ha hecho hincapié en que “el objetivo de Ciudadanos que no es otro que la plena inclusión de las personas con diversidad funcional, ya que sin igualdad no hay libertad” y ha insistido en que “esta es una gran ocasión para apoyar y ayudar a las asociaciones que con su esfuerzo diario están trabajando por dotar a este colectivo, de recursos y herramientas, que hacen que el día a día sea un poco más fácil”.

(608)