1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ciudadanos (CS) San Fernando de Henares: «nuestro municipio no puede quedarse atrás y debe subirse al tren de la innovación”.
Ciudadanos (CS)  San Fernando de Henares: «nuestro municipio no puede quedarse atrás y debe subirse al tren de la innovación”.
0

Ciudadanos (CS) San Fernando de Henares: «nuestro municipio no puede quedarse atrás y debe subirse al tren de la innovación”.

543
0

Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares trabaja en un proyecto para convertir San Fernando de Henares en ‘Smart City’. Desde la Agrupación de Cs de San Fernando de Henares, su coordinador,  Alberto Hontecillas, adelanta  a los vecinos /as  algunos proyectos  que la formación naranja pretende desarrollar en el Municipio: “nuestro trabajo está centrado en la ecología, la eficiencia energética y la recuperación de zonas degradadas”.

San Fernando de Henares, viernes 18 de mayo de 2018.– El coordinador de Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas, ha adelantado que desde la agrupación “estamos trabajando en un proyecto centrado en la ecología, la eficiencia energética y la recuperación de zonas degradadas, con el objetivo de convertir nuestro municipio en una smart city”.

“Hemos puesto en marcha una serie de reuniones de trabajo para establecer las principales líneas de diseño e implantación del proyecto de transformación sostenible, que creemos que necesita San Fernando de Henares”, ha explicado Hontecillas, incidiendo en que “nuestro municipio no puede quedarse atrás y debe subirse al tren de la innovación”.

“Durante los últimos años, los distintos gobiernos municipales han obviado al tejido empresarial de este municipio, han descuidado la riqueza de nuestras zonas boscosas y áreas de recreo, y han desaprovechado recursos y presupuesto municipal”, ha criticado el coordinador local de la formación naranja, adelantando a su vez las líneas básicas del proyecto, entre las que destacan “el aprovechamiento de aguas residuales para generar gas, explorar los recursos que puede dar la limpieza de nuestro arbolado para generar biomasa, un plan de recuperación del río Jarama y otro de eficiencia energética de edificios municipales”. “Desde Ciudadanos estamos trabajando para abordar el futuro de este municipio con una visión global y armonizadora”, concluye,  Alberto Hontecillas, Portavoz de la Formación en San Fernando de Henares.

(543)