1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Importante asistencia de Vecinos al Acto de VOX celebrado en San Fernando de Henares.
0

Importante asistencia de Vecinos al Acto de VOX celebrado en San Fernando de Henares.

3.14K
0

Elecciones 4-M | 10/abril/2021 | El Acto de VOX en San Fernando de Henares se celebró ayer viernes 9 a la hora prevista, y contó con una importante asistencia de vecinos y vecinas, pese a encontrarse el municipio bajo el confinamiento de una de las zonas más pobladas de la localidad, como es San Fernando-Ondarreta, lo que impidió a muchos sanfernandinos poder acercarse al acto para  escuchar a los líderes de VOX, ya que como sabemos, está prohibido el desplazamiento entre las dos zonas del municipio, si una de ellas está confinada.En su intervención, el líder de Vox, Santiago Abascal, lanzó un mensaje claro e inequívoco sobre quién es su rival a batir en las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo: «Tenemos la oportunidad de expulsar a Pablo Iglesias de la política y que se vaya con el rabo entre las piernas».

Notable asistencia de Vecinos de San Fernando, pese al confinamiento de la zona más poblada del Municipio que impedía desplazamientos.
Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

“Vox está en la calle y cada acto de pre-campaña de nuestra formación está logrando una atención ciudadana muy importante”, dijo Abascal, que realizó este acto de precampaña electoral,  junto a la candidata de su partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

Por su parte, Rocío Monasterio  fue la primera en intervenir,  manifestó que “La izquierda ha abandonado y traicionado a los trabajadores. Solo sabe generar ruina y miseria”. Por eso la candidata de VOX a presidir el Gobierno de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, y el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, han vuelto a prometer que VOX será el dique de contención que evitará que el comunismo asalte la Comunidad de Madrid. San Fernando de Henares (Madrid) España, viernes 9 de abril de 2021.

Vox fue la Segunda fuerza política más votada en San Fernando de Henares, en las Generales del 10 de Noviembre/2019.

En San Fernando de Henares, donde VOX fue segunda fuerza en las últimas elecciones generales, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid recordó a sus familiares y amigos cubanos que le piden que impida que España se convierta en Cuba o Venezuela. “El 4 de mayo (4M) vamos a sacar de la política a los cobardes totalitarios que intentan arrinconarnos. No les vamos a dejar, tenemos la gran oportunidad de sacarlos de las instituciones”, sentenció Monasterio.

EL ACTO SE CELEBRÓ SIN NIGÚN INCIDENTE DIGNO DE DESTACAR.

Después de la lluvia de piedras y el acoso de los ultraizquierdistas en el acto de Vallecas, Santiago Abascal quiso enfatizar y señalar a Pablo Iglesias como el «responsable de la violencia» en España. Sin embargo, en una actitud que ya caracteriza a Abascal ha advertido que su partido no tiene «miedo ni vergüenza» de salir a la calle. «Hemos caminado más dos kilómetros  en San Fernando de Henares, y sólo hemos recibido palmadas en la espalda», ha celebrado.,

UN REDUCIDO GRUPO INCREPÓ AL FINALIZAR EL ACTO A ALGUNOS MIEMBROS DE LA PRENSA.

El acontecimiento se  celebró con un  fuerte dispositivo policial desplegado por toda la localidad que impidió en todo momento acercarse, a un grupo muy reducido de personas, la mayoría militantes de asociaciones locales de Izquierdas o de partidos como Podemos o del Partido Comunista, que habían acudido a protestar con carteles y camisetas. Algunas de  estas personas se habían desplazado desde municipios cercanos, entre ellas la concejala de Podemos en el Ayto de Coslada, Virginia Robles, entre otras.

 Pero al finalizar el acto, la policía disolvió , aunque sin problemas, a este reducido grupo, que aunque ya había terminado el acto, se encontraba concentrado en una de las entradas a la Plaza de España, increpando a algún medio que estaba dando cobertura al evento,  como pueden ver en el Vídeo  de arriba, grabado y publicado en  redes por el citado medio .

 

(3137)