1. Inicio
  2. POLÍTICA
  3. Eliminar los impuestos de la Luz, el Gas y los carburantes, y destinar lo 20.000 millones de € de Igualdad para ayudar a las familias.
0

Eliminar los impuestos de la Luz, el Gas y los carburantes, y destinar lo 20.000 millones de € de Igualdad para ayudar a las familias.

1.30K
0

Medidas contra la Crisis de Díaz Ayuso |14/marzo/2022.-  Ayuso pidió ayer  al gobierno de Pedro Sánchez, eliminar o suspender los impuestos de la luz, Gas  y carburantes,  y destinar los 20.000 millones  de euros de Igualdad,  para ayudar a las familias a soportar la crisis  que padecemos, y que sin duda irá a más.

En la Conferencia de Presidentes, a la que asistió su majestad Felipe VI,  la presidenta  de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,  ha pedido al gobierno de socialistas y Comunistas de Pedro Sánchez, eliminar o al menos suspender temporalmente los impuestos que gravan la energía,- Luz, Gas, Carburantes etc.-,  y aplicar un tipo de IVA superreducido a la factura de la luz.

Sobre los 20.000 millones de Euros que el Gobierno de Sánchez, destinará a políticas de Igualdad:

Plantea igualmente Díaz Ayuso,  destinar los más de  20.000 millones  de Euros del Ministerio de Igualdad,  a ayudar directamente  a las familias para que puedan  hacer frente al incremento de precios en sus facturas de luz ,  gas  etc., y sobre todo para hacer frente a la cesta de la compra, que se está disparando día tras día, como consecuencia de la inflación

(1299)