1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Desde IU San Fernando de Henares, denuncian la propaganda que contra ellos está haciendo SFH Sí Puede(más Madrid) y la Alcaldesa Catalina Rodríguez Morcillo.
Desde IU San Fernando de Henares, denuncian la propaganda que contra ellos está haciendo SFH Sí Puede(más Madrid) y la Alcaldesa Catalina Rodríguez Morcillo.
0

Desde IU San Fernando de Henares, denuncian la propaganda que contra ellos está haciendo SFH Sí Puede(más Madrid) y la Alcaldesa Catalina Rodríguez Morcillo.

1.49K
0

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, desde la asamblea de IU San Fernando de Henares, denuncian: “La propaganda pre-electoral que está difundiendo en las calles de nuestro municipio el partido “San Fernando de Henares Sí Puede” ahora bajo el paraguas de “Mas Madrid”, de corrupción a anteriores corporaciones municipales en las que IU ha formado parte.

Ver o descargar Comunicado de IU San Fernando

COMUNICADO ASAMBLEA IU SAN FERNANDO DE HENARES
“Desde la asamblea de IU San Fernando de Henares propaganda pre-electoral que está difundiendo en las calles de nuestro municipio “Fernando de Henares Si Puede´ ahora bajo el paraguas de “Mas Madrid”, de corrupción a anteriores corporaciones municipales en las que IU ha formado parte.
 
Desde nuestra formación política jamás hemos tenido ningún problema en asumir errores en la gestión municipal de las anteriores corporaciones, situando a muchos compañeros y compañeras fuera de la organización por dicho motivo, pero nos parece intolerable e injustificable que se hable tipo de pruebas.
 
No hay que olvidar que la propia Izquierda Unida fuimos quienes denunciamos las irregularidades que consideró oportunas en el denominado caso ´Plaza de España´ en 2013 y que siempre ha colaborado con la justicia en ese sentido. Así mismo al equipo de Gobierno, a otras entidades políticas o a cualquier particular, a llevar a los tribunales las denuncias que consideren oportunas para desenmascarar cualquier trama de corrupción.
 
No obstante, nos parece que utilizar la corrupción como arma política sin ningún tipo de prueba es peligroso para la salud democrática del municipio y que responde más bien a la falta de identidad y proyecto político del gobierno de Catalina Rodríguez Morcillo.
 
Izquierda Unida San Fernando exige a “San Fernando de Henares Si Puede” y a “Mas Madrid” una denuncia pública de las personas que, en su opinión son presuntamente corruptas o que hagan una rectificación pública respecto a dichas acusaciones.
De lo contrario, nos veremos obligados a tomar acciones legales contra dicha organización “
 



(1486)