Inicio SAN FERNANDO Gran actividad de los partidos políticos, PP, PSOE, VOX y CS en San Fernando de Henares.
Gran actividad de los partidos políticos, PP, PSOE, VOX y CS en San Fernando de Henares.
0

Gran actividad de los partidos políticos, PP, PSOE, VOX y CS en San Fernando de Henares.

1.29K
0

San Fernando de Henares. Con las elecciones ya a la vuelta de la esquina, los partidos políticos multiplican su actividad los fines de semana,  realizando actos o haciendose ver en los distintos barrios del municipio, mediante la instalación de carpas y  mesas informativas en las que los candidatos y candidatas  quieren darse a conocer y ofrecen a los vecinos y transeuntes sus propuestas y programas. Este fin de semana, en San Fernando de Henares, las actividades y actos se han multiplicado:

Acto de campaña del PSOE en el Gabriel Celaya:

El Domingo 31 de Marzo, el PSOE de San Fernando de Henares, organizó un acto de campaña en el centro Cultural Gabriel Celaya de esta localidad, en el que intervinieron a demás del Candidato a la Alcaldía,  Javier Corpa, el candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo y la actual munistra de Justicia del gobierno  Sánchez, Dolores Delgado. Al acto asistieron militantes, simpatizantes y cargos públicos de los municipios cercanos como Coslada, San Fernando,  Torrejon,  Alcalá de Henares y  otros pueblos del Corredor. 

El Psoe, consiguió llenar con este acto el citado Centro Cultural, que recordemos tiene una capacidad máxima aproximada de 220 personas.  

Mesas informativas  durante el fin de semana del Partido Popular de  San Fernando de Henares, con su candidata a la alcaldía, Alejandra Serrano:  

VOX San Fernando de Henares, también este fin de semana continuó desplazándose por los distintos barrios del municipio, colocando sus mesas informativas desde las que presentan sus proyectos y programas con vistas a las elecciones generales del 28A, como algunas de las propuestas que ofrecerán a los vecinos y vecinas del Real Sitio el próximo 26 de Mayo:

CS Ciudadanos San Fernando de Henares, igualmente, instaló su carpa informativa en el parque Primero de Mayo:

(1285)