1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada: PSOE, Podemos y Más Madrid rechazan en el Pleno del 14-12, una moción del PP en defensa de los Policías Locales y demás FCSE.
Coslada: PSOE, Podemos y Más Madrid rechazan en el Pleno del 14-12, una moción del PP en defensa de los Policías Locales y demás FCSE.
0

Coslada: PSOE, Podemos y Más Madrid rechazan en el Pleno del 14-12, una moción del PP en defensa de los Policías Locales y demás FCSE.

1.22K
0

Coslada: Seguridad Ciudadana | 15 de diciembre. 2021. En el Pleno Ordinario celebrado ayer, el Grupo municipal Popular presentó a debate UNA MOCIÓN EN DEFENSA DE LAS FCSE y Policías Locales. La moción era en contra de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana. La iniciativa fue rechazada, como viene siendo costumbre, con los votos de los integrantes del Equipo de Gobierno Social-Comunista del Ayuntamiento de Coslada, conformado por PSOE, Podemos y Más Madrid.

Votan conjuntos PSOE-PODEMOS y MÁS MADRID- foto de archivo de un pleno anterior.

 Así las cosas, los populares indican en un comunicado que “ Una vez más, el Gobierno Municipal se alinea con los intereses de Pedro Sánchez a pesar de que esta posición hace un flaco favor a los ciudadanos en general y a los de Coslada en particular«.

Y es que la moción Popular, pretendía defender el mantenimiento de la dignidad, intimidad y el principio de autoridad tanto de los Agentes de Policía Nacional, Guardia Civil , como la de los Agentes de la Policía Local, ante el ataque recibido por parte del Gobierno de la Nación, de Pedro Sánchez, -también conformado por socialistas y Comunistas-, al estar reformando la Ley de Seguridad Ciudadana en vigor.

Cabe recordar, que esta reforma que está llevando a cabo el Gobierno Social Comunista de Pedro Sánchez, con el apoyo de separatistas, ERC y BILDU, sacó a las calles en Madrid el pasado 27 de Noviembre,  a más de 150.000 personas que  acudieron a una manifestación histórica en España, convocada por TODOS  los sindicatos policiales.

La citada Ley de Seguridad Ciudadana que quiere reformar Pedro Sánchez, fue aprobada por iniciativa del Gobierno del Partido Popular y cumple con una finalidad esencial para el conjunto de los españoles: crear un marco jurídico adecuado para proteger la seguridad ciudadana y garantizar el libre ejercicio de derechos y libertades.

 Es más, a lo largo de estos años, la ley ha demostrado ser un buen instrumento para garantizar la labor los cuerpos policiales en toda España, dando cobertura en periodos graves de crisis como en la actual Pandemia que estamos padeciendo o en los altercados callejeros, tanto en Madrid como en Barcelona y otros lugares, por poner algunos ejemplos.

Paco BecerraPresidente y portavoz del Grupo Municipal popular de Coslada

Para  Francisco J. Becerra  presidente de Coslada y Portavoz  del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento: “No es entendible que el Gobierno Municipal dirija sus esfuerzos en ir en contra del interés de los vecinos. Una vez más, ante un argumentario sólido y coherente, el Gobierno ha decidido no apoyar la iniciativa, tal y como ya sucedió en la moción presentada para rechazar los disturbios y violencia en Cataluña”

“Desde el Grupo Popular vamos a seguir defendiendo el debido respeto a la Constitución, la defensa de la convivencia y el respaldo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Policías Locales como garantes de los mismos”. Concluye  Paco Becerra.

(1218)