1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El 25 día de Navidad, el Ballet Imperial Ruso regresa a Coslada con El Lago de los Cisnes.
0

El 25 día de Navidad, el Ballet Imperial Ruso regresa a Coslada con El Lago de los Cisnes.

1.60K
0

Cultura-Coslada | 23/diciembre/2021,. El Lago de los Cisnes interpretado por  el Ballet Imperial Ruso regresa nuevamente a Coslada, el próximo sábado  25, Día de Navidad,  a las 18.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada. Recordemos que no es la primera que este Ballet Imperial Ruso visita Coslada. Lo hicieron  por primera vez en diciembre de 2016

Les ofrecemos el Vídeo de la entrevista realizada por Henares Hoy TV,  el 26 de Diciembre de 2016, a la directora de la productora Tatiana Solovieva y al entonces concejal de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín.

Las entradas  para esta nueva actuación del Ballet Imperial Ruso,  se pueden adquirir en www.entradascoslada.com. Su precio es de 24 euros en la Zona A y 22 euros en la Zona B.

La función se realizará  como se dice arriba, este sábado 25 de diciembre, Día de Navidad,  a las 18.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada.

Este montaje del Ballet Imperial Ruso, basado en la obra de Piotr Tchaikovsky, forma parte de los eventos que el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cultura, ha preparado para este último trimestre del año dentro de la programación cultural con motivo de la Navidad.

(1599)