1. Inicio
  2. POLÍTICA
  3. Coronavirus Madrid. Isabel Díaz Ayuso compara la curva de contagios en Madrid con la «boca mustia» de Mónica García, diputada de Más Madrid.
0

Coronavirus Madrid. Isabel Díaz Ayuso compara la curva de contagios en Madrid con la «boca mustia» de Mónica García, diputada de Más Madrid.

938
0

Regional|5 /noviembre/2020.- En la sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid la Diputada de Más Madrid, Mónica García, ha preguntado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por el nuevo hospital  Isabel Zendal, que «en unos días» -según la presidenta-  entrará en funcionamiento .

Esta diputada de más Madrid, Mónica García además en su pregunta, ha acusado al gobierno de la Comunidad de «ofrecer solo ladrillo» y «un hospital sin sanitarios».

La Diputada regional Mónica García -simulando «disparar» contra el consejero Javier Férnandez-Lasquetty.

Recordemos que hace solo unos días, esta polémica diputada de Más Madrid,  simuló  “disparar” contra el consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty,  durante otro  debate en la Asamblea de Madrid.

Por su parte, Ayuso  en su respuesta ha sido tajante «Usted sólo dispara, dispara insultos, ataques y sobre todo infundios» y, ha continuado la presidenta, «La curva de Madrid es exactamente el reflejo de su boca mustia que se va amargando día a día a medida que el Gobierno regional consigue sus fines”, y la curva en la Comunidad de Madrid sigue bajando»

 Isabel Díaz Ayuso, ha augurado que la izquierda lo pasará «francamente mal» cuando el hospital de emergencias Isabel Zendal comience a funcionar «en tres días». Este hospital está destinado a hacer frente a la pandemia de coronavirus en Madrid y va a comenzar a recibir a los primeros sanitarios que se trasladen voluntariamente a trabajar en él.

«Lo van a pasar francamente mal según vayan viniendo los primeros voluntarios», ha dicho Díaz Ayuso, que ha afeado a la diputada de Más Madrid que solo «dispare insultos, ataques e infundios«, en alusión al gesto que tuvo la parlamentaria hace unas semanas en el pleno y que se interpretó como «un disparo».

La presidenta está convencida de que muchos profesionales sanitarios con «más vocación y entrega están deseando» trabajar en el hospital Isabel Zendal, que «descongestionará» los demás centros y permitirá a Madrid «trabajar sin cerrarse». «Eso es lo que quieren, arruinarnos«, ha espetado Díaz Ayuso .

Por su parte  Mónica García,  en la réplica, ha tildado a la presidenta regional de «chamán» por «vender» el hospital de emergencias como «una receta milagrosa» para vencer a la covid-19 cuando es «el último pelotazo del PP en forma de hospital».

(938)