Inicio POLÍTICA Pablo Casado, presenta a Alejandra Serrano y Francisco Becerra como candidatos a las alcaldías de San Fernando de Henares y Coslada.
Pablo Casado, presenta a Alejandra Serrano y Francisco Becerra como candidatos a las alcaldías de San Fernando de Henares y Coslada.
0

Pablo Casado, presenta a Alejandra Serrano y Francisco Becerra como candidatos a las alcaldías de San Fernando de Henares y Coslada.

1.59K
0

Los Partidos políticos, poco a poco comienzan a desvelar sus candidatos y candidatas que optarán  a las diferentes alcaldías de los municipios del Corredor del Henares. Así, el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, presentará el domingo 3 de marzo, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares a los candidatos de la zona Este que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo.  

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

En el acto, que comenzará a las 12:00 horas y tendrá lugar en el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, intervendrán también el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la candidata a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet.

 En este acto también  serán Presentados el candidato a la Alcaldía  de Coslada, Francisco Becerra Redondo y la candidata a la alcaldía de San Fernando de Henares, Alejandra Serrano Férnandez. En ambos casos, el PP ha optado por la renovación y presenta cabezas de cartel distintas a elecciones anteriores.   En el Caso de Coslada, “Paco Becerra”, como le llaman cariñosamente en el municipio,   en la actualidad es el portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP, persona muy conocedora y experimentada en la vida municipal dado que su carrera política como edil municipal se remonta a  1997, llegando a desempeñar durante estos años, los cargos de Portavoz del Grupo Municipal Popular y  cuando gobernó su partido, las Delegaciones de Personal, Régimen Interior, Seguridad y Medio Ambiente.   Similar es el caso de Alejandra Serrano,  en la actualidad ostenta el cargo de portavoz municipal del PP en San Fernando de Henares, cargo este, que le ha servido para adquirir más experiencia de la que ya tenía como edil  en la vida municipal.

Revalidan su candidatura por tanto 22 (54%), de los cuales 14 son en la actualidad alcaldes de sus municipios. De los regidores, Lucila Toledo Moreno, alcaldesa de Villar del Olmo es la más veterana ya que ostenta el bastón de mando desde 1986. Un 46% van a representar por primera vez al Partido Popular en unas elecciones municipales. Estos 41 candidatos aspiran a gobernar a los 740.445 habitantes de que representan estos municipios.  Les ofrecemos los nombres de los citados candidatos y candidatas: (ver o descargar en pdf ..ppmadrid_candidatos_zonaeste)

Alcalá de Henares: Judith Piquet Flores Ambite: Juan Ángel Gismero López Anchuelo: Javier Doncel Fernández Arganda del Rey: Pablo José Rodríguez Sardinero Belmonte de Tajo: Roberto Morate Carralero Brea de Tajo: Rafael Barcalá Gómez Camarma de Esteruelas: Francisco Julián Romera García Campo Real: Francisco Leal González Carabaña: Mario Terrón Fuentes Chinchón: Juan Antonio Vega Expósito Colmenar de Oreja: Manuel Cruz Haro Corpa: Marcos Pérez Élipe Coslada: Francisco Becerra Redondo Estremera: Jose Carlos Villalbilla López Fuentidueña de Tajo: Óscar Laguna Retuerta Loeches: Antonio Notario López Meco: Pedro Luis Sanz Carlavilla Mejorada del Campo: José Ángel Parrilla Molero Morata de Tajuña: Ángel de Oteo Mancebo Nuevo Baztán: Begoña Barturen Eguren Olmeda de las Fuentes: Antonio Amieva Peña Orusco de Tajuña: Fernando Villalain González Perales de Tajuña: Yolanda Cuenca Redondo Pezuela de las Torres: Tamara Martínez del Campo Pozuelo del Rey: Gerardo Álvaro  Fernández Rivas-Vaciamadrid: Janette Novo Castillo San Fernando de Henares: Alejandra Serrano Fernández Santorcaz: Maria Luisa Tamayo Sánchez Santos de la Humosa: María Ángeles Linares Gámez Tielmes: Miguel Ángel Barbero Moreno Torrejón de Ardoz: Ignacio Vázquez Casavilla Torres de la Alameda: José Antonio Blanco Heras Valdaracete: Julián Campeño Ayuso Valdelaguna: Pablo Morate Haro Valdilecha: José Javier López González Valverde de Alcalá: Gabino de Hago García Velilla de San Antonio: Enrique Alcorta Mesas Villaconejos: Adolfo Pacheco Sánchez Villalbilla: Antonio Fernando López Álvarez Villamanrique de Tajo: Antonio Ayuso García Villar del Olmo: Lucila Toledo Moreno.  

(1593)