Inicio EL GACETILLA Señora Alcaldesa: confío no esté otro año más, acogiéndose a la “herencia recibida” para seguir sin hacer Nada…
Señora Alcaldesa: confío no esté otro año más, acogiéndose a la  “herencia recibida” para seguir sin hacer Nada…
0

Señora Alcaldesa: confío no esté otro año más, acogiéndose a la “herencia recibida” para seguir sin hacer Nada…

742
0

Pasado el periodo estival, se inicia el nuevo curso político 2016/17. “El Gacetilla” vuelve a nuestra redacción para hacernos partícipes de sus escritos, denuncias y reflexiones; las cuales podemos ver en el apartado que lleva su nombre. Comienza pues  la sección de “El Gacetilla”, haciendo una reflexión sobre la Alcaldesa de San Fernando de Henares, Catalina Rodríguez Morcillo.

“Señora alcaldesa confío que no se acoja a la herencia recibida para no hacer nada, como hasta ahora”.catalina01Hace unos días la alcaldesa de nuestro municipio, Catalina Rodríguez, irrumpía mi apacible viaje en coche a través de una entrevista que la estaban haciendo en la cadena de radio ONDA CERO-Coslada, en unos segundos pasé a tener verdaderas sacudidas por lo que decía del último Pleno (15-09) y por lo que expresaba sin elocuencia.
No entraré a valorar lo sucedido en el referido Pleno porque no estuve presente y porque desconozco la versión de las demás fuerzas políticas.aagacetilla-2Si quiero manifestar, aunque parezca una nimiedad, que cuando Catalina Rodríguez hace alusión al poema que recita el reciente llegado concejal de IU, Félix Izquierdo y escribo textualmente lo que la alcaldesa dice: “Nos recitó un poema muy bonito cuyo lema principal es nunca traiciones a los tuyos en clara referencia a los trabajadores y demás “ y cómo el tono que Catalina Rodríguez emplea, para referirse al citado poema es despectivo y altanero, le diré señora alcaldesa que si usted hubiera ido a algunas de las multitudes manifestaciones de las Marea Verde conocería ese poema o al menos le sonaría puesto que para muchos se convirtió en un lema “Nunca traiciones a los tuyos” .

Y por último expresar que cada día me sorprenden más las declaraciones de Catalina Rodríguez, no sé si por sus ocurrencias, sus improvisaciones o su torpeza. Querer justificar la suciedad extrema que como nunca padecen nuestras calles y parques porque los servicios de limpieza fueron privatizados por IU y además que sostenga que los meses de julio, agosto y septiembre siempre son peores porque no se cubren las bajas ni de vacaciones ni de enfermedad, me parecen declaraciones, al menos vergonzosas. ¿Qué hacen ustedes en el Ayuntamiento? ¿En un año y medio no han sido capaces de revisar el contrato?…
Confío que San Fernando de Henares Sí Puede(SFHSP) no se acoja a la “herencia recibida” para no hacer nada como hasta ahora. ¿Por qué se imagina usted, Catalina Rodríguez, que todos los vecinos tuviéramos la misma ocurrencia y le dijéramos que nos descontara los meses de julio, agosto y septiembre de nuestros impuestos por el mal servicio de limpieza que tiene el pueblo en esos meses?. Seamos serios señora alcaldesa y déjeme  tener apacibles viajes.

(742)