1. Inicio
  2. COSLADA
  3. El Inspector jefe de la Comisaría de Coslada-San Fernando, Felipe Mendoza, fue Homenajeado en la fiesta de los patronos de la policía nacional.
0

El Inspector jefe de la Comisaría de Coslada-San Fernando, Felipe Mendoza, fue Homenajeado en la fiesta de los patronos de la policía nacional.

1.78K
0

El Mates 2 de Octubre, se celebró en Coslada,  un gran acto con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios Patronos de la Policía Nacional. Asistieron entre otras personalidades, Felipe Mendoza, inspector jefe de la Comisaría de Coslada-San Fernando y los regidores de Coslada, San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo. 

La celebración, se inició con un acto religioso en la Parroquia de Valleaguado y después  continuó  en el polideportivo  del mismo barrio Cosladeño, con la entrega de reconocimientos, y homenajes.

Entre ellos a Felipe Mendoza, inspector jefe de la Comisaría de Coslada-San Fernando. Igualmente el primer edil de Coslada, recogió una placa que el Cuerpo  de Policía Nacional entregó al Ayuntamiento por su colaboración.

El regidor cosladeño, Ángel Viveros, indicó que «el buen trabajo de los cuerpos de seguridad ha dado como resultado que en los últimos años los delitos hayan experimentado un descenso más que notable en nuestra ciudad y que, a día de hoy, las cifras sean todavía mejores, lo que coloca a Coslada muy por debajo de la media de criminalidad la Comunidad de Madrid. Sin duda alguna, el mérito se debe al buen hacer que el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Coslada , que trabajan de forma coordinada en nuestro municipio». La colaboración ciudadana es básica en la prevención del delito y en la rápida actuación cuando este se produce».

A  destacar la asistencia a  en este acto de representantes de las Corporaciónes Municipales, y de Partidos Políticos de Ciudadanos(Alberto Hontecillas) o del  PP(Francisco Becerra),  así como  Asociaciones Ciudadanas  de Coslada y de  otros municipios de la zona Este de la Comunidad de Madrid.

(1779)